Entretenimiento

La razón por la que Alessandra Rosaldo no acompañó a Eugenio Derbez a los premios Oscar

Eugenio estuvo presente en la ceremonia como mienbro del elenco principal de la cinta ganadora del Oscar “Coda”.

Alessandra Rosaldo Critics Choice Awards
Alessandra Rosaldo La famosa asistió a los Critics Choice Awards y brilló con su atuendo.- Instagram

La participación del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez en la película de apple + “CODA” acabó siendo una de las presencias de artistas latinos en Hollywood más aclamadas por la crítica debido a esto y al enorme éxito que logró la cinta, el actor de “No se aceptan devoluciones” hizo acto de presencia en los Oscar, pero sin Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD

Luego de mucha espera, los premios Oscar se llevaron a cabo durante la noche del 27 de marzo y la ceremonia acabó con una de las grandes sorpresas del año, pues, “CODA” terminó quedándose con la estatuilla más preciada y la celebración de Eugenio Derbez no se hizo esperar pues, se le vio muy feliz junto al equipo de la película en el escenario del Dolby Theater.

Eugenio Derbez fue a los Oscars y triunfó, pero sin Alessandra Rosaldo a su lado, te contamos por qué

En una noche llena de sorpresas y mucha polémica, “CODA” acabó siendo la gran ganadora y en una noche con muchísima presencia latina, no era de extrañarse que Eugenio Derbez aprovechara la oportunidad para subirse a la tarima a celebrar, pero, en ese momento miles de fans se dieron cuenta que el actor fue sin su pareja, Alessandra Rosaldo.

Recomendados

A lo largo de la transmisión de los premios desde Los Angeles, California, el actor se pudo ver muy feliz entre cientos de celebridades, disfrutando de la que probablemente es una de las noches más especiales e importantes de su carrera, pues se convierte en uno de los pocos mexicanos involucrados en ganadoras a Mejor Película en los Oscar.

En las redes varios seguidores del actor comenzaron a comentar la ausencia de Alessandra debido a que el actor desfiló por la alfombra roja totalmente solo y, además, la ceremonia coincidió con el aniversario 16 de su boda. La verdad es que la razón por la que su esposa no estaba ahí gira en torno a la propia carrera artística de Alessandra.

El 27 de marzo la cantante le dedicó un mensaje en las redes a su esposo antes de comenzar la ceremonia, en el se puede leer “”¡Soy la esposa más orgullosa del mundo mundial! Todo mi corazón está contigo, esta noche volverá a ser mágica ¡Mucho éxito mi amor!” Alessandra debió quedarse en casa por sus compromisos con la gira “90′s Pop Tour”.

Si bien la cantante y actriz no pudo estar presente durante los Oscar, se dedicó a seguir muy de cerca el desarrollo de la ceremonia e inclusive llegó a compartir con sus seguidores un breve video donde se puede ver como ella y la pequeña Aitana reaccionaron al triunfo de “CODA” conmoviendo a miles de sus seguidores.

Alessandra se ha entregado de lleno a la preparación del “90′s Pop Tour”, en el cual se ha sumado a otras grandes estrellas de la década de dicha década para el deleite de los fans.

Alessandra Rosaldo celebra su aniversario de bodas con Eugenio Derbez a través de las redes

La actriz y cantante no se olvidó de la otra celebración de la noche, pues en sus redes dedicó un mensaje a su esposo “Un 27 de marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos”.

La publicación sumó más de 155 mil likes y en los comentarios los fans de la pareja dejaron sus mejores deseos y celebraron los premios de Eugenio Derbez.

Te puede interesar:

Will Smith recibe el respaldo de sus compañeros de trabajo

Los Oscars rindieron tributo a James Bond: vea quiénes han interpretado al Agente 007

Mira por qué ‘Los muertos no mueren’ se ha vuelto la producción más viral de Netflix

Tags

Lo Último