Entretenimiento

Anuel AA ‘amenaza’ con hacer lo que Will Smith a quien ofenda a su novia, Yailin

El artista compartió en sus redes un video del escandaloso momento que protagonizó Smith en los Oscars con una advertencia sobre su prometida

Muchos memes y comentarios se han hecho tras el bochornoso momento que protagonizó Will Smith luego de haberle dado una bofetada a Chris Rock por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, entre ellos, el comentario del reggeatonero Anuel AA en su cuenta de Instagram.

El artista puertorriqueño compartió el vídeo viral del momento que se vivió en la ceremonia de los Óscars este pasado domingo en sus historias de Instagram con un mensaje de advertencia contra todos los que hablen mal de su prometida, Yailin La Más Viral, señalando que seguiría los pasos del actor de Rey Richard y agredirlos físicamente.

“Ya saben, al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin, le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión. Si no es en televisión, ustedes ya saben”, escribió en sus redes sociales, junto al video del momento.

Recomendados

Anuel AA defenderá a Yailin

Y que dios te bendiga cuando termine yo contigo, para que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión”, agregó.

Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que le va a pasar”, comentó en otra historia, mencionando el perfil de su prometida, con la que lleva desde principios de año.

Desde que anunciaron su compromiso, la prometida del puertorriqueño ha sido el blanco de varias críticas por el público, sobre todo fanáticos que la comparan con la expareja de Anuel, la cantante , por lo que en varias ocasiones el intérprete de “Dictadura” ha salido en defensa de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos