Kristen Stewart impacta en la alfombra roja con polémico look

La actriz llegó acompañada de su novia Dylan Meyer,

Kristen Stewart está nominada por primera vez en su carrera a un premio Óscar, gracias a us interpretación de de Diana de Galés en la cinta Spencer, por la cual compite en la categoría de Mejor actriz.

Kristen desfiló en la alfombra roja con un look bastante llamativo que generó algunas controversias en redes sociales, debido a que dejó fuera el atuendo de gala, común en estas premiaciones.

La actriz dejo atrás el outfit de vestido largo y optó por un mini shorts negros, que combinaban a la perfección con un blazer del mismo tono, y una camisa en blanca, abierta hasta el ombligo.

Recomendados

La elección de la protagonista de Spencer causó revuelo en redes sociales.

Stewart desfiló acompañada de Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019; ambas anunciaron su compromios en noviembre de 2021.

Trayectoria de Kristen Stewart

Su primera oportunidad en el cine se dio con una pequeña participación en el filme de Los picapiedra en Viva Rock Vegas.

A los 12 fue hija de Jodie Foster en La habitación del pánico, y cinco años más tarde llegó su gran oportunidad al interpretar a Bella Swan, la protagonista de Crepúsculo, de la que se desprendió una saga de cinco películas.

Con ellas, Stewart obtuvo 12.5 millones de dólares por cada película, lo que en 2021 la posicionó como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Fue en esta etapa de su vida donde el amor llegó de la mano de su coprotagonista en “Crepúsculo” Robert Pattinson, con quien duró cinco años de noviazgo.

La vida amorosa de Kristen Stewart

Tras su ruptura con Pattinson, que aparentemente se dio por una infidelidad de ella, ya que durante la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador fue fotografiada dando un paseo romántico con el director de la película, Rupert Sanders, que estaba casado.

También te puede interesar:

Kristen Stewart impone estilo con este peinado perfecto para esta temporada

Kristen Stewart recuerda su “estúpido” romance con Edward Cullen

El director se separó dos años después pero ella consiguió el perdón y una breve reconciliación con Pattinson. “Somos jóvenes”, la justificó él.

Pero en 2013 la actriz se asumió como bisexual, año que comenzó una relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile que duró hasta 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos