Entretenimiento

Taylor Hawkins: así han reaccionado los famosos a la partida del baterista de Foo Fighters

Guns N’ Roses, Ozzy y Juanes destacan entre los otros músicos que le dijeron adiós al gran talento de los Foo.

Una lamentable noticia confirmó la noche de este viernes la banda norteamericana Foo Fighters luego de ratificar el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista del grupo en Colombia.

El grupo estadounidense se aprestaba para tocar en el festival Estéreo Picnic de Colombia, presentación que fue cancelada. Hawkins tenía solo 50 años. Aún se desconocen las causas de su muerte, aunque las primeras pesquisas apuntan a consumo de estupefacientes y a que “habría sentido un fuerte dolor en el pecho”.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Al conocerse la noticia del deceso del baterista, los famosos comenzaron a pronunciarse. Uno de los primeros fue el icónico líder Ozzy Osbourne, quiera fuera líder de Black Sabbath. “Fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado- Ozzy”.

Más reacciones alrededor del mundo

Simple pero sentido, Guns N’ Roses dijeron que lo extrañarían por siempre, sumando una serie de fotografías en blanco y negro.

Otro músico que expresó sus sentimientos fue Juanes: “Tristeza absoluta por la partida de Taylor Hawkins… Sincero pésame a la familia @foofighters Literal en Shock…”.

Tom Morello, integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave también reaccionó con mucha pena en redes sociales, compartiendo incluso una fotografía junto a Taylor.

El actor peruano Christian Meier, admirador de Hawkins, escribió, “Tristísimo. Oírlo a todo volumen será el mejor homenaje”.

Y más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos