Entretenimiento

3 series de Netlfix para los amantes de la música

Te traemos una selección perfecta si tu amor principal es la música; series sobre importantes cantantes o icónicas canciones que debes ver

Jaap Arriens / NurPhoto (Jaap Arriens/NurPhoto via Getty Images)

En Netflix se encuenta una amplia variedad para todos los gustos y públicos. Grandes producciones que abordan temas políticos, de religión, o simplemente historias ficticias que cautivan y atrapan a los suscriptores.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, traemos un listado para aquellos amantes de la música y todo lo que tiene que ver con la industria musical. Estas son las tres series que giran en torno a músicos y trabajadores de la industria que te puede interesar ver:

Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en esta íntima docuserie sobre la carrera del polémico rapero, Kanye West, filmada a lo largo de dos décadas. Esta serie documental ha recibido buenas críticas tanto por parte de los fanáticos de West como del público en general.

Recomendados

The Defiant Ones

Netflix nos cuenta: “El director Allen Hughes (Infierno en Los Ángeles) cuenta la historia del auge de las leyendas de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación.” Esta serie, que se estreno en 2017, cuenta con cuatro episodios y ganó el Grammy a Mejor video musical de formato largo de ese mismo año.

Song Exploder

Por último tenemos una de las mejores series que aborda el tema de la industria musical y los cantantes más populares. Con la sinopsis, “siente la inspiración de compartir el proceso creativo de varios músicos que revelan sus pensamientos más íntimos en esta serie basada en el exitoso pódcast”, Song Exploder tiene ya dos temporadas, con un total de ocho episodios.

Tags

Lo Último