Entretenimiento

Una mujer deja plantado a su prometido en el altar al enterarse que usaba peluquín

La mujer, al parecer, no estaba dispuesta amar por sobre todas las cosas

ISLAMABAD, PAKISTÁN Las manos de la novia pakistaní Musfira Shams con joyas y diseños con henna se muestran durante la ceremonia de su boda en Rawalpindi, Islamabad, Pakistán. (Rahmat Gul/AP)

Una mujer en La India no estuvo dispuesta a casarse con su novio y lo dejó plantando en el altar por una insólita razón. Esto, porque se enteró que su prometido era calvo y usaba peluquín.

PUBLICIDAD

Lo peor de todo es que ella se enteró de este detalle minutos antes de contraer matrimonio por lo que el novio, identificado como Ajay Kumar, se quedó esperándola.

La boda se fijó para el 23 de febrero de este año, una fecha escogida según la tradición de este país, pero al final la unión se suspendió por petición de la novia.

Se conoció que la mujer, incluso se acercó a su prometido para comprobar si era verdad lo del peluquín y cuando vio que no tenía cabello se desmayó de la impresión justo antes de comenzar la ceremonia.

Cuando recuperó el conocimiento, se negó a casarse con él porque indicó que se sentía engañada. Sus padres trataron de convencerla, según reseña La Vanguardia.

Lo acusaron de estafa

Lo peor de todo este triste escenario, es que la familia de la novio le demandó al hombre de estafa por no haber revelado la verdad, lo que provocó una pelea entre los allegados y que terminó con una denuncia ante la ley.

Sin embargo ambas partes retiraron sus denuncias poco después, detalla The Times of India.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último