Entretenimiento

Organización Miss Universo pone frenos al bullying contra Harnaaz Sandhu por subir de peso

Mientras todos la atacan y critican en redes, Harnaaz Sandhu sigue triunfando y demuestra que se siente feliz con su figura

Miss Universo

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, se ha convertido en blanco de críticas en las últimas semanas por aumentar de peso, mostrando lo peor de las redes.

Y es que parece que no está permitido que una reina universal tenga curvas, dejando ver lo mucho que nos falta por cambiar en la sociedad, aún cuando se ha avanzado mucho en la inclusión.

Sin embargo, Harnaaz ha salido adelante, y evita prestar atención a las críticas, por el contrario, sigue triunfando, y no solo derrocha belleza, sino que encanta con su carisma y personalidad.

Recomendados

Actualmente la famosa se encuentra en su país, India, y se ve muy feliz, recibiendo el amor y admiración de su gente.

“Pero qué le pasó a esta mujer, se comió toda la comida LOL”, “una miss Universo debe mantener su imagen, deberían destituirla”, “wow pero cómo engordó tanto en tres meses”, y “por eso Nadia debía ser la Miss Universo, deben estar arrepentidos”, son algunos de los crueles comentarios que recibe Harnaaz.

El contundente mensaje de la Organización Miss Universo para quienes atacan a Harnaaz Sandhu

Ante tantos ataques a la reina universal, la Organización Miss Universo ha decidido poner un freno al bullying y defender a Harnaaz.

A través de la cuenta en Instagram dejaron un mensaje contundente, en el que dejan claro que no toleran el acoso.

“La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio #StopBullying”, escribió la Organización.

Miss Universo

Es momento de parar las críticas, dejar de atacarnos entre mujeres, y por el contrario, motivarnos, apoyarnos, y llenarnos de amor.

Sin embargo, sí hay quienes defienden a Harnaaz, y muestran que aún existen personas buenas y conscientes en el mundo.

“Esta mujer es hermosa, ya dejen tanto odio”, “ella representa a la mujer real, dejen de criticarla”, “tanto que se quejan de los estereotipos y cuando una miss tiene curvas entonces la critican”, “pero en qué mundo vivimos, hasta cuándo la van a atacar”, “ella tiene una personalidad encantadora, y es hermosa”, fueron algunos de los comentarios favorables que ha tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos