Entretenimiento

La fuerte opinión de Milán, el hijo de Shakira y Piqué, sobre su papá

El futbolista del Barcelona compartió con Ibai Llanos en un stream de Twitch mientras estaba acompañado de sus hijos y uno de ellos tuvo algunas opiniones que dar durante el programa

Luego de los elogios que le dio Shakira a su pareja, Gerard Piqué, tras la victoria avasallante del Barcelona sobre el Real Madrid, ahora el que habló de su padre fue Milán Piqué, hijo mayor de Shakira y de Gerard.

El niño de 9 años visitó junto a su padre y el otro hijo de la pareja, Sasha, un stream de Twitch junto a la personalidad de internet, Ibai Llanos, con quien habló y bromeó sobre su padre.

Es bueno, hace los pases bueno. la pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto”, describió Milán, quien con sus 9 años ya juega al fútbol en la academia de formación del Barcelona. “No sé en lo que puede mejorar”, dijo el hijo mayor de Shakira y Piqué.

Recomendados

En la misma transmisión de Twitch con Ibai, Milán también mostró bastante personalidad, como sus padres, y bromeó con el anfitrión.

“Está un poco mayor ya, ¿no?” le preguntó con buena onda uno de los compañeros de Ibai Llanos en la transmisión al referirse a un posible retiro del jugador, campeón del mundo con España en 2010. “Sí, pero que juegue todavía”, le contestó sonriente el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira.

Esta no es la primera vez que Ibai Llanos y Gerard Piqué se juntan pues mantienen una gran amistad y son socios en grandes proyectos, uno de los más importantes siendo transmisiones vía Twitch. Además, comentaron de forma exclusiva para España los partidos de la Copa América del año pasado y también comentan en tiempo real los partidos del PSG de Lionel Messi por la Liga Francesa de Fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos