Entretenimiento

Ibai reacciona a la despedida de Daddy Yankee y los memes ante la noticia

Para Ibai la despedida de Daddy Yankee fue una mala noticia.

El youtuber Ibai no reaccionó de la mejor manera ante la despedida de Daddy Yankee. Pues, ‘El Big Boss’ anunció el fin de semana que se retira de la música con el lanzamiento de su último disco, “Legendaddy”, aunque también indicó que brindará una serie de conciertos en varios países.

Ante el anuncio del cantante puertorriqueño, uno de sus fanáticos, Ibai, reaccionó en su cuenta de Twitter con un tono amargo. “Ah, que Daddy Yankee ha anunciado su retirada. Menudos días de mierda llevo”, señaló Ibai el 22 de marzo.

Inmediatamente, su amigo, el también youtuber Auron Play, le respondió. “a ver cuando te retiras tú y me dejas el tvtop, me tienes hasta la polla con tus eventitos”, escribió en tono de broma. “A ti lo que te voy a retirar es toda la ropa en la cama”, continuó Ibai bromeando.

Recomendados

Daddy Yankee dio a conocer el domingo su última gira de conciertos, “La última vuelta”, en la que están incluidas Guayaquil y Quito el 04 y 05 de octubre respectivamente.

El anuncio lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales y sitio web oficial.Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, indicó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño en el video.

“Formalmente, anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’”, añadió.

El anuncio del artista ha desatado millones de reacciones en el munod, donde no han faltado los memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos