Entretenimiento

Hija de JLo reaparece a sus 14 con look andrógino y le llueven las críticas, es momento de parar

Emme Muñiz asistió a los I Heart Radio Music Awards 2022 para apoyar a su madre JLo, y recibió miles de críticas por su look

Jennifer López

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, reapareció recientemente, para apoyar a su madre en los premios I Heart Radio Music Awards 2022, donde además fue galardonada.

La adolescente de 14 años asistió al evento la noche de este martes junto a Ben Affleck, y su hijo Samuel, para mostrarle su cariño y admiración a la famosa cantante que no solo se presentó en el evento, sino que fue premiada con el Icon Awards.

Tanto Ben como Emme fueron captados en el público mientras la cantante recibía el premio, y ambos la miraban con mucho orgullo y emoción.

Recomendados

Sin embargo, en lugar de destacar el amor de Emme a su madre, o su belleza, los usuarios en redes mostraron lo peor al comenzar a criticarla por su look, una vez más.

Critican a hija de Jennifer López por su look andrógino

Emme lució hermosa, llevando un look andrógino como los que ha lucido en los últimos meses, con camisa negra, que llevó abotonada hasta el cuello, y unos jeans.

Su cabello lo llevó al natural, mostrando sus rizos, y orgullosa de su melena, pero esto, lamentablemente, la hizo recibir críticas.

“Se ve descuidada esa niña”, “por Dios cómo JLo deja que su hija luzca tan mal”, “parece un niño, nada parecida a su mamá”, “pero qué le pasó a esta chica, creo que Jennifer debería prestarle atención”, y “la niña muy bonita, pero no la arreglan, que horror”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Desde hace un tiempo, Emme ha optado por un estilo andrógino, como sucede con Seraphina, la hija de Ben, y Shiloh, la hija de Angelina Jolie.

La joven se ha convertido en el blanco de las críticas por llevar prendas oversize, y cómodas, y por lucir el cabello corto y de diferentes colores, azul, y verde.

E incluso, atacan a JLo por “dejar” que su hija luzca descuidada y con un estilo tan diferente al de ella, mostrando lo peor y es momento de parar y dejar de atacar a los demás por sus looks, especialmente cuando solo son adolescentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos