Entretenimiento

Henry Bustamante: “Me voy de En Contacto porque me voy a Turquía”

El periodista dijo en vivo “me voy de En Contacto”, luego aclaró que no se trata de su renuncia, sino que se embarca en otro proyecto de Ecuavisa.

El presentador Henry Bustamante dijo la mañana de este miércoles 22 de marzo mientras transmitía el programa matinal de Ecuavisa: “hoy me voy de En Contacto”.

El presentador, que lleva 16 años siendo parte de la televisora, sorprendió a los televidentes de En Contacto con sus declaraciones en vivo.

Bustamante manifestó que se iba a retirar de dicho programa, pero que los detalles los daría más adelante. Él sería el último presentador que habría quedado como uno de los fundadores del programa.

Sin embargo, minutos antes de que el programa terminara, habló nuevamente. “Me voy de En Contacto en dos días, porque con maleta y boleto en mano me voy a Turquía”, dijo Henry.

El presentador es oriundo de Vinces, llegó hace alrededor de 16 años al conocido canal del cerro, donde con su espontaneidad, humildad y carisma, llegó a los hogares de cada uno de los televidentes que observaban el programa “En Contacto”. De hecho, llegó a formar una de las mejores duplas de la televisión nacional con el reconocido Efrain Ruales (+).

Tags

Lo Último


Te recomendamos