Entretenimiento

Excandidata a Miss Universo muestra cómo se dañó su rostro tras una cirugía

La concursante de Miss Universo 2018, Andrea Díaz, dejó ver cómo quedó su rostro por una cirugía.

Andrea Díaz representaba a Chile, pues la reina de belleza nació en Venezuela pero la mayor parte de su vida la compartió en Chile, con lo que obtuvo la doble nacionalidad. En una entrevista de aquel entonces, la joven confesó que era feliz representando a dicho país.

“Es el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos”, confesó.

En Chile, Andrea Díaz tuvo diferentes oportunidades con las que pudo crecer y desenvolverse de la mejor manera para crecer en el ámbito de belleza. Las puertas se le abrieron de tal manera que su carrera de modelo mejoró, un punto clave que marcaría su camino hacia la corona de su país.

Recomendados

Su belleza impactó a los ciudadanos y a los jurados, de tal manera que le dieron su voto y además se hizo de miles de fanáticos. No solo su rostro llamaba la atención, sino que también su cuerpo dejaba a todos con la boca abierta, por tener una silueta con curvas.

Pero su belleza también atravesó por un momento complicado, pues la joven se realizó una cirugía estética en el rostro, la cual resultó mal y le provocó daños en su imagen y un trauma.

El hecho había ocurrido años atrás y la bella mujer relató que tuvo complicaciones en la mejilla. “Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños”, contó Díaz durante el Miss Universo.

IMAGEN:

“¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?”, pensó.

La joven aseguró que el accidente le cambió la vida porque en un principio se llenó de inseguridades y trató de pasar desapercibida, sin dejar de lado el dolor que sintió.

Pero para buena fortuna, las mejoras empezaron a llegar con el tiempo y la seguridad también, de tal manera que luego se postuló para participar en el Miss Universo 2018.

La imagen de cómo quedó su rostro se ha hecho viral en los últimos días. En la actualidad, su cara quedó sin rastro de la herida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos