Entretenimiento

Esta actriz “agredió” al Príncipe Carlos cuando era niña

“Emily en ¡compañía real” Lily Collins apareció en The Late Late Show con James Corden el pasado mes de enero, y recordó divertidos encuentros que tuvo con la princesa Diana y el príncipe Carlos cuando era niña. Todo comenzó después de que el presentador le mostrara a la actriz una foto de ella con sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman en un evento de Prince’s Trust.

“Me han dicho que esto es lo que pasó”, dijo Lily. “Le estoy dando flores a Diana, pero en el momento en que ella fue a tomarlas, traté de retirarlas”. La estrella de “Emily in Paris” agregó: “Entonces, como pueden imaginar, todo el aire fue succionado de la habitación. Pero, de nuevo, estaba usando un lindo vestido, entonces, ¿quién me va a castigar realmente allí?”.

Lily, quien nació en Inglaterra, también recordó frotarse los codos, o más bien arrojar un juguete a la cabeza del Príncipe de Gales cuando tenía más o menos la misma edad. “También me dijeron que cuando era más joven, estaba jugando con algunos juguetes con el Príncipe Carlos”, comienza recordando la estrella.

Recomendados

Lily Collins revela sus cercanos tratos con la Realeza Británica

“Procedí a tirarle algo, como tirarle un teléfono de juguete a la cabeza, lo cual, de nuevo, el aire fue succionado fuera de la habitación”, recordó Lily. Pero ¿por qué Lily pasaba tiempo con miembros de la familia real? “Mi papá hizo muchas cosas para Prince’s Trust y yo crecí en Inglaterra. Sabes, soy británica”, le explicó a James.

“Simplemente seguí el viaje y creo que tenía una tendencia a hacer cosas malas cuando tenía dos años”; sin duda Lily tuvo una infancia llena de gratos recuerdos y “enmarcada” al reconocimiento público con sus ocurrentes travesuras de niña y su talento para robar el aliento de todos los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos