Entretenimiento

VIDEO: Con esta canción regresó Paulo Londra tras dos años de silencio

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí”.

“Plan A” es el muy esperado nuevo sencillo con el que Paulo Londra volvió a la música después de estar dos años alejado por una disputa legal junto a su antigua disquera.

Mira el video oficial de “Plan A”

“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock.

La letra de la canción teje una historia de desamor, con la cual muchos se podrán identificar; ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima.

Con este nuevo trabajo, Paulo Londra consolida aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical. Siguiendo con la temática de la letra, el video rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de un juego de baloncesto decidido a que la entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha.

A través de las escenas, vemos a Paulo esperando ese momento preciso para demostrar todo lo que tiene para ofrecer, haciendo referencia a “ser el primero y no el tercero”. En distintos momentos, lo vemos dando un show junto a los demás miembros de su equipo “Leones Con Flow”, manteniéndose fiel a su emblemática figura del León.

Plan A” llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”.

—  Paulo Londra

El artista argentino que comenzó su carrera en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando los mercados de habla hispana y americano. Su álbum debut, Homerun, lanzado en el 2019 obtuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial “Adán y Eva” se posicionó en el Top 10 de Spotify global, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 billones de reproducciones combinadas.

Otros lanzamientos como “Tal Vez”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal” y “Por Eso Vine” han acumulado más de 3 billones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. 

Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros; y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza en Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas. Paulo Londra continúa en su conquista global de la mano de Warner Music Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos