Entretenimiento

Carolina Jaume estalló en llanto en su nuevo segmento de televisión

“Caí en un abismo de depresión tan feo y hoy estoy sonriendo, estoy sana”.

Carolina Jaume acaba de estrenar el segmento “Ella soy yo” en el programa “En Contacto”, de Ecuavisa, una oportunidad laboral que se le abrió tras atravesar complicados momentos.

El lunes pasado fue el estreno del segmento, donde la presentadora no se pudo contener y se le fueron las lágrimas al hablar de las diferentes situaciones que atravesaron las mujeres a quienes ella entrevistó.

Jaume indicó que no se pudo sacar todo el testimonio de Jenny, ya que contenía revelaciones muy fuertes. Además señaló que “la revictimización es algo horrendo”. “También se nos hace pasar por la revictimización cuando nos toca ir a declarar contra el verdugo”, añadió Jaume sin dar detalles de su caso personal.

Recomendados

“Aprendí de Jenny que nunca es tarde para volver a empezar, que una mala experiencia no te puede cerrar las puertas de tu corazón, que el rencor hay que dejarlo ir y que lo único que se puede hacer, por la persona que trató de destruir tu vida, es pedir misericordia”, añadió.

La presentadora también indicó que hay que pedir por esa persona que lastimó, ya que hay que tener misericordia. Además consideró que las personas sí pueden cambiar. “Pídele a Dios misericordia por esa persona”.

También indicó que no hablará de forma personal pero “Caí en un abismo de depresión tan feo y hoy estoy sonriendo, estoy sana”.

Ecuavisa contrató a Carolina Jaume después de su despido de “Soy el mejor” en TC Televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos