Entretenimiento

Así son los festejos después de un concierto de Bad Bunny, ¿pasará en Ecuador?

El perreo continúo tras el concierto.

Bad Bunny, a pesar de ser criticado por sus letras, es uno de los cantantes más comerciales de la actualidad. El representante del género urbano arrancó su gira mundial, donde Ecuador también está contemplado, y los festejos no se han limitado únicamente a los escenarios.

En redes sociales se viralizó un video, de las calles de Brooklyn, después de uno de sus conciertos. La gente no le bastó haber coreado sus temas y se lanzaron a una de las avenidas para “perrear”.

Al ritmo de Yo Perreo Sola, gente se subió a postes de luz para danzar con el coro del tema. Por su parte, decenas de personas aprovecharon para cantar y grabar el épico momento.

Recomendados

Usuarios en redes destacaron que muchos de los presentes son población hispana y ratificaron que su “sabor” permite que se vivan las mejores fiestas. Por otra parte, otros se arrepintieron no haber acudido a este magno evento y ser parte de la historia.

Este escenario se prevé que ocurra en otras ciudades de Estados Unidos y, quien sabe, también suceda en Latinoamérica donde la fama del creador de Safaera no para de elevarse como la espuma.

Bad Bunny en Ecuador

Contrario a lo que sucedió años atrás, ahora miles de ecuatorianos bombardearon la página oficial para adquirir las entradas. No importaron los valores, lo necesario era estar presente en el estadio Olímpico Atahualpa y seguir paso a paso el show que planea el puertorriqueño.

El evento como tal se llevará a cabo en el 16 de noviembre. Desde su anuncio el pasado mes de enero, las redes se plagaron de memes y reacciones de lo que harán para acudir al show.

La fama del Conejo Malo no es nada nueva. Desde la pandemia el cantante y compositor se puso en la cima del género al elaborar éxito tras éxito; también exploró en la lucha libre haciendo un papel deslumbrante en el escenario de los inmortales: Wrestlemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos