Entretenimiento

Celebridades que perdieron millones de dólares después de grandes escándalos

Las celebridades y las figuras públicas no son ajenas a la controversia y, a veces, termina costándoles su trabajo o más. Desde Kathy Griffin hasta Billy Bush, vea cómo estas celebridades dañaron sus carreras, perdiendo millones de dólares. Como Charlie Sheen, quien hizo a un lado 10 millones de dólares, quien fue despedido en 2011 por mal comportamiento dentro y fuera del set de “Two and Half Men”.

Antes de violar la cláusula de bajeza moral de  Warner Bros, Deadline informó que estaba ganando entre 1,5 y 2 millones de dólares por episodio. Ashton Kutcher reemplazó a Sheen en los últimos 84 episodios de la serie, lo que significa que el problemático actor perdió al menos 126 millones a 168 millones de dólares en ganancias.

La comediante Kathy Griffin fue criticada cuando aparecieron fotos de ella sosteniendo una cabeza decapitada del presidente Donald Trump a fines de mayo de 2017. Apenas unos días después de que las imágenes se hicieran públicas, CNN despidió a Griffin de su programa anual de Nochevieja.

Recomendados

Griffin, quien ganó un Grammy en 2014 por mejor álbum de comedia, se disculpó en Instagram casi inmediatamente después de que estalló el escándalo diciendo: “Les ruego que me perdonen. Fui demasiado lejos. A pesar de la disculpa, la compañía de reposapiés para inodoro Squatty Potty retiró su próxima campaña publicitaria con la comediante, y al menos uno de sus espectáculos de comedia stand-up fue cancelado.

Un pequeño desliz termina con años de carrera en segundos

Una vez campeón, a Lance Armstrong se le prohibió andar en bicicleta de por vida, se le quitaron sus siete títulos del Tour de Francia y los principales patrocinadores como Nike, Trek y Anheuser Busch lo abandonaron en 2012 después de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos lo declaró tramposo por tomar drogas para mejorar su rendimiento. Junto con una reputación empañada para siempre, Forbes estimó que el escándalo le costaría a Armstrong 150 millones de dólares en ganancias de por vida.

Por su parte, la cadena Fox News cortó lazos con Bill O’Reilly el 19 de abril de 2017, en medio de una reacción violenta de un informe del New York Times que destacaba varias acusaciones de acoso sexual contra el presentador. Más de 50 anunciantes se retiraron de su programa. Según los informes, O’Reilly pagó 10 millones de dólares de su propio bolsillo para resolver estos reclamos, y la empresa matriz de Fox News, 21st Century Fox, pagó el resto, según el Wall Street Journal.

Otro caso para recordar fue el de octubre de 2016, cuando Billy Bush fue despedido de “Today” después de que apareciera un video de “Access Hollywood” de 2005, donde se le veía alentando al presidente Donald Trump a hacer comentarios lascivos sobre las mujeres. Los detalles de su acuerdo no se hicieron públicos, pero Us Weekly informó que Bush, una incorporación reciente al programa, tenía un contrato de tres años por 3.5 millones de dólares por año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos