Entretenimiento

Vestidos de Thor: mellizos de Chris Hemsworth demuestran que son sus mayores fans

El famoso actor, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel, felicitó a sus mellizos en su cumpleaños número 8 con esta foto

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables e inspiradoras del espectáculo, que han formado una hermosa familia con sus tres hijos, India, y los mellizos Tristan y Sasha.

Los famosos comparten poco de sus hijos en redes, y cuando lo hacen, siempre tratan de tener sus rostros ocultos, para protegerlos, hábito que muchas celebridades practican.

Chris y Elsa han dejado claro que además de ser los mejores actores, son grandes padres, y también los más divertidos, dándole la mejor educación a sus hijos.

Recomendados

Este domingo 20 de marzo, sus mellizos cumplieron 8 años, y por primera vez ambos compartieron fotos de sus hijos, dejando ver sus rostros, y mostrando lo mucho que han crecido.

Chris Hemsworth muestra a sus mellizos disfrazados de Thor en su cumpleaños

El actor es famoso por interpretar a Thor, el Dios del trueno en las películas de Marvel, y tiene muchos fans en el mundo entero.

Pero, por supuesto, sus hijos son sus mayores fans, y así lo demostró el famoso con una foto de sus hijos en las que están disfrazados de Thor.

En la foto aparecen los mellizos más pequeños, con una armadura, capa roja, y un martillo de Thor, en versión miniatura, desatando la ternura en sus redes.

“¡Feliz octavo cumpleaños a mis hijos! Si preguntas si se les permite usar otros atuendos de superhéroes además de Thor, la respuesta es no 😘🎉”, escribió el actor de Marvel.

“Que bellos tus niños, son fans de papá”, “los mini Thor más lindos del mundo”, “wow que belleza, son más lindos que tú”, “que lindos, tienen a quién salir”, y “aww son tus mayores fans, amé su disfraz”, fueron algunas de las reacciones en su foto que tuvo más de 2 millones de likes.

La famosa pareja dedica gran parte de su tiempo a sus tres hijos, llevándolos de paseos, viajes, o conviviendo con ellos en divertidos momentos en casa, lo importante es que les están dando la mejor crianza y son su mejor ejemplo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos