Entretenimiento

¿Qué pasó con el rival de Carapaz que se desplomó al cruzar la meta en la Vuelta a Cataluña?

El equipo del italiano indicó que él perdió su conciencia tras el sprint.

La primera etapa de la Volta a Catalunya estuvo llena de incidentes, donde también el ecuatoriano Richard Carapaz se vio involucrado. No obstante, un hecho que alarmó fue el desmayo del ciclista italiano Sonny Colbrelli.

Apenas el europeo, miembro del Team Bahrain Victorius, cruzó la meta se desmayó y las alertas de emergencias se prendieron. Apenas se desplomó tuvo que recibir un masaje cardíaco al cruzar la línea de meta.

¿Cuál es su actual estado?

El equipo del italiano indicó que él perdió su conciencia tras el sprint y que ha sido trasladado al hospital en condiciones estables para investigar su condición de forma más exhaustiva.

Recomendados

Actualmente el italiano continúa estable y permanece bajo observación. Por esta razón, debido a su pérdida de conocimiento con convulsiones y posterior paro cardiorrespiratorio.

Richard Carapaz

Richard Carapaz demostró su carácter en la primera etapa (llana) de la Vuelta a Cataluña. El carchense sufrió una caída a los inicios de la carrera pero su fortaleza le permitió volver a meterse en competencia y terminar a escasos segundos del ganador (10) y actual líder Michael Matthews.

El británico, representante del team Bixe Exchange, completó la primera etapa de siete en 3 horas y 47 minutos. Pese a su percance, la Locomotora está ubicado en la casilla 32.

El campeón olímpico, horas después de su inconveniente, publicó un mensaje donde tomó con gracia lo sucedido en su trayecto hacia Sant Feliu. Expertos atribuyeron el accidente al estado del terreno que se vio afectado por fuerte viento y lluvia.

“Iniciamos una carrera más con las mismas ganas de siempre en esta Volta a Catalunya. Fue un día loco pero con las mejores sensaciones”, escribió en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos