Entretenimiento

Johnny Depp protagonizará una serie en un popular sitio de streaming

El actor estaría volviendo a la actuación luego de que su carrera se haya visto perjudicada por su polémica separación de la actriz Amber Heard

La vida parece darle segundas oportunidades a Johnny Depp, para alegría de sus fans. El aclamado actor estaría volviendo a ser espaldado por una gran compañía de entretenimiento y estará volviendo a la actuación en el protagónico de una serie y aquí te contamos los detalles.

De acuerdo con información que ha adelantado el medio Variety, Johnny Depp regresará a la televisión con Puffins Impossible, una serie animada que será estrenará en la plataforma Apple TV+, pero que también se podrá ver en Amazon Prime Video.

¿De que trata este nuevo proyecto de Depp?

Se trata de un spin-off de Puffins, un show que el actor ya había protagonizado al ponerle su voz al personaje principal de la trama por 70 episodios. En esta ocasión, Depp regresaría pero para un total de 18 capítulos.

Recomendados

Puffins Impossible se describe como la versión de acción y aventuras de “Puffins”, que trata sobre las aventuras de un grupo de lindos pájaros árticos con el protagonista, Johnny Puff, con la voz de Depp. En este nuevo spin-off, “Johnny Puff se convierte en un ninja en compañía de superhéroes”, adelantó Variety.

La carrera de Johnny Depp se vio bastante afectada tras su conflicto judicial con su ex esposa, Amber Heard, donde hubo denuncias de ambas partes por violencia doméstica y difamación, creando un debate en la población por quién era realmente la victima y el victimario.

En vista de esto, Depp fue el que llevo el peor rato, con muchas grandes productoras de Hollywood decidiendo hacerlo a un lado en sus proyectos o no darle más papeles puesto que su reputación se habia visto manchada.

Tal fue el caso de Warner Bros. que decidió apartarlo de la saga de spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos, luego de que Depp perdiera el juicio con The Sun por haberlo llamado “golpeador de esposas”. En la saga interpretaba al antagonista Gellert Grindelwald por dos filmes, para luego ser reemplazado por Mads Mikkelsen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos