Entretenimiento

Jasú Montero alborotó las redes por un video en el que aparece dando un beso a uno de los participantes del ‘reality’ show, Soy el Mejor.

La guayaquileña pone a dudar a sus seguidores con respecto al contenido del clip

La hermosa cantante, actriz y presentadora de televisión, Jasú Montero, causó polémica en las redes sociales. En un vídeo aparece dando un beso comprometedor a uno de los participantes de el ‘reality’ show, Soy el mejor.

En el vídeo se la ve en una escena romántica bajo la lluvia con Juan del Valle. Sin embargo, no se sabe si fue actuación para la grabación de un vídeo musical.

Por ello, los internautas han dudado mucho y hasta generaron especulaciones sobre una posible relación.

Recomendados

En la cuenta oficial de Instagram de Jasú aparece el mismo video sin ninguna descripción más que el `emoji` de un beso. En cambio, en la publicación realizada en su cuenta de producciones, parece tratarse de la grabación de un clip musical de la hermosa cantante guayaquileña que escogió al participante con mejor físico del ‘reality’, como protagonista en una escena llena de caricias.

En la descripción del post, explica: “Después de llegar de Centinela Cóndor, terminamos en Bucay, con Juan Del Valle. Hoy les contaré todo en De Casa en Casa. Que hermoso es nuestro Ecuador”.

¿Quién es Juan del Valle?

Se dio a conocer en el mundo de la televisión por medio de Combate. Participó en el ‘reality’ de Ecuador, como también en Guatemala y Argentina. En 2019 también fue parte de BLN: La Competencia.

Antes de eso se dedicaba a promocionar marcas para línea de suplementos deportivos, como su embajador. Ahora publica constantemente videos y fotos en su cuenta de Instagram.

Actualmente participa en el formato de programa de talentos y telerrealidad, ‘Soy el mejor’, una producción de TCTelevisión donde los concursantes demuestran su talento para cantar, bailar y actuar.

Su cuenta de Twitter también la mantiene activa. En su última publicación les invita a sus seguidores y seguidoras para que se suscriban a su cuenta de OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos