Entretenimiento

Germán Vivanco, exparticipante de Masterchef Ecuador, anuncia su nuevo proyecto gastronómico

Luego de estar por más de un año en “La Cocina del Chef” en Teleamazonas, se unió con grandes personajes de la industria

El gran Germán Vivanco, exparticipante de la primera temporada de Masterchef Ecuador, cerró un importante ciclo con su programa “La Cocina del Chef” que fue transmitido en Teleamazonas por más de un año. Ahora presenta su nuevo proyecto junto a grandes amigos y expertos en el arte culinario.

Se trata de un nuevo espacio para mostrar nuevos platillos a través de una ruta gastronómica alrededor del país. Su nuevo programa será transmitido por YouTube.

Germán, muy conocido por su singular imagen, compartió en sus redes los detalles de su nuevo proyecto. Se llamará “El alma en la cocina” y no estará solo, sino con su excompañero, Kevin Arévalo y el Chef Luis Miguel, donde recorrerán el país para potenciar la cocina ecuatoriana.

Recomendados

En un video recientemente publicado, se puede ver a Germán junto a la presentadora de Masterchef, Érika Vélez, en Guayarte, en uno de los episodios donde grabaron. Las expectativas son altas.

Ya se grabaron los primeros episodios

Todavía se desconoce la fecha de estreno pero ya se grabaron los primeros episodios en Guayaquil, Santa Elena y Santo Domingo. Además, en un adelanto, los productores del programa publicaron unas imágenes de los chefs probando nuevos sabores y bebidas típicas.

“Esperen el estreno del nuevo programa que se está cocinando, está súper chévere la ruta gastronómica #ElAlmaEnLaCocina suscríbanse al canal en YouTube”, dijo Germán en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores le desearon lo mejor de los éxitos y esperan nuevamente verlo en cocinas para deleitarse con su exquisito sabor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos