Entretenimiento

Esta es la historia real detrás del documental ‘Bad Vegan’ de Netflix

No pierdas detalles de qué fue lo que realmente inspiró la realización de esta serie.

Bad Vegan

Un nuevo documental considerado un “true crime” está causando furor en Netflix. Se trata de ‘Bad Vegan’ una producción que está dejando boquiabiertos a todos, ya que cuenta con una historia real de fondo que pocos hasta ahora han podido creer por considerar que es absurda.

Y es que como bien se muestra en los 4 capítulos, Sarma Melngailis es en esta oportunidad la protagonista de una trama en la que logró ser estafada solo por la idea de que su perro encontraría la mortalidad si hacía cada una de las acciones que su timador le había asignado, sin darse cuenta que el objetivo real era estafarla y dejarla en bancarrota y tras las rejas.

Esto dejó atónito a la audiencia, pues nadie hubiera imaginado que una de las más destacadas figuras de la comida vegana y que poseía uno de los restaurantes más famosos de Nueva York pudiera caer bajo el maléfico plan de un hombre que se aprovechó de su soledad y de el deseo que ella tenía porque su mascota siempre estuviera a su lado.

Recomendados

Historia real detrás del documental ‘Bad Vegan’

Para quienes aún no han visto esta producción ‘Bad Vegan’ muestra la historia original sobre Sarma y cómo ella fue engañada y ha sido capaz de cumplir la condena por actos que un tercero cometió a través del manejo de sus cuentas bancarias. Es por eso que la sinopsis describe gran parte de lo que podrá ver la audiencia de principio a fin: “Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida”.

Con ello, el público ya puede predecir gran parte de lo que sucede en esta historia que fue revelada, pero que además cuenta con una verdadera trama en la vida real que es digna de conocer debido a lo misteriosa y hasta “alocada” que resultó. Y es que hasta el reconocido actor Alec Baldwin algo tiene que ver.

Y es que tras la inauguración del restaurante crudivegano ‘Pure Food and Wine’ en 2004, Sarma se convirtió en una de las empresarias más afamadas, pues ella poseía el dominio de este lugar en el que llegaron a asistir personalidades e importantes figuras de Hollwyood como: Boy George, Anne Hathaway, Bill Clinton, Tom Brady, Woody Harrelson e incluso Gwyneth Paltrow, y Alec Baldwin quienes eran unos visitantes recurrentes, tanto que hasta el actor la seducía pero ella tenía pareja. Éstos últimos fueron testigos de cómo esta destacada mujer fue transformándose una vez que conoció a Shane Fox un fiel admirador de Baldwin que siempre dejaba comentarios y demás reacciones en sus redes y que ella comenzó a seguir porque le pareció atractivo.

Una vez que ella lo contactó éste se presentó como un agente secreto de la CIA que realizaba operaciones en encubierto, pero la realidad es que su plan era siempre estafar a quienes se acercaban a él para robar su dinero y que quienes caían en su plan quedaran como verdaderos culpables de cada acción. Pero, no todo queda ahí, pues éste le hizo creer a esta mujer exitosa, adinerada, pero solitaria que una vez que aprobara varias pruebas en su grupo de origen místico ella alcanzaría riqueza, inmortalidad y felicidad ilimitada y su perro al que tanto amaba sería inmortal.

Esto fue suficiente para que cayera en sus planes y se aprovechara de todo su dinero con el que logró estafar a varias empresas, llevar a la quiebra el restaurante de este afamada figura vegana y una deuda de más de 3 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos