Entretenimiento

Belinda reaparece en las redes pero sus seguidores se preocupan por su depresión

Han pasado varias semanas desde que Christian Nodal confirmó el fin de su relación con la cantante.

Foto: Facebook Belinda

Luego del inesperado fin del compromiso entre los cantantes, Christian Nodal y Belinda, ambos se han mostrado muy alejados de las redes para evitar malos comentarios ya que al parecer esta ruptura ha afectado duramente a los artistas.

PUBLICIDAD

No obstante, la actriz y cantante española, reapareció en Twitter con una imagen donde posó sin una gota de maquillaje y su apariencia preocupó a sus fans ya que indican que está pasando por una fuerte depresión.

La imagen muestra a la cantante recostada sobre una almohada con su cabello sin peinar, los ojos cerrados y sin maquillaje. No hay ninguna descripción en su cuenta, pero esto despertó la inquietud de los seguidores.

Reacciones que preocupan

“Beli, se te ve la depre cañón. No necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites, pero te digo algo, ni Nodal vale tu pena, más bien agradece que quitó esa piedra del camino”, fue uno de los comentarios en Twitter para animar a la actriz.

Otros comentarios fueron para halagar a Beli quien sin una gota de maquillaje luce un cutis totalmente impecable. “Y así es como duermen las princesas”, “Ya quisieran muchos tener ese cutis y verse así sin maquillaje!”

Otros usuarios de la plataforma también criticaron aparentemente fuera quien se tomó la fotografía con los ojos cerrados al grado de llamarla “falsa”.

Belinda y Nodal pusieron fin a su relación el pasado 12 de febrero. El intérprete de “Botella tras Botella” de 23 años fue el que anunció en su cuenta de Instagram. Los rumores indicaron que se debió a dinero. Sin embargo, hasta ahora no se sabe que pasó con el anillo de compromiso pues el costo es de tres millones de dólares.

Tags

Lo Último