Entretenimiento

La diferencia de edad entre Marc Anthony y su actual novia

Para el amor no hay edad.

Lo que se venía sospechando desde hace varias semanas fue confirmado la noche del sábado 19 de marzo. Marc Anthony, actualmente, atraviesa una relación con la Miss Paraguay Nadia Ferreira y múltiples imágenes reflejaron su química.

El interprete de Flor Pálida decidió enviar un mensaje en redes sociales y demostrar que la diferencia de edad 31 años; el puertorriqueño tiene 53 años y la guaraní de 22.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, comentó el exesposo de Jennifer López a sus millones se seguidores. Por su parte, Ferreira publicó imágenes donde se ve disfrutando de la compañía del también productor.

Recomendados

¿Quién es Nadia Ferreira?

Es una modelo internacional y empresaria paraguaya, fue designada Miss Universo Paraguay 2021 y representó a su nación en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista de la septuagésima edición.

Como modelo, Ferreira comenzó su carrera a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por su parte, Anthony es conocido por sus múltiples romances tras la ruptura con J.Lo. Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

Aunque se desconoce el inicio de la relación Marc y Nadia, las redes sociales han explotado con buenos deseos a esta pareja que no le importa la diferencia de edad para darse una oportunidad para el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos