Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela sus nuevas amistades en Estados Unidos

Esta hermosa ecuatoriana nos muestra con quién comparte sus momento fuera de su patria.

‘La Caramelo’ revela quienes son sus amigos más cercanos en los Estados Unidos. Alejandra Jaramillo tiene publicaciones constantes realizando múltiples actividades con cuatro personas con quienes aparece en varias fotografías y vídeos; desde cenas, entrenamientos e historias se ven en su cuenta de Instagram.

Se trata de Fioralla Solines que es periodista, la cantautora Cindy Bermudez y el periodista, estilista Jomari Goyso. Con este último, ha interactuado más en su cuenta personal. Hay varios vídeos en donde se los ve a ambos realizando actividades. Desde bailar bachata, calificaciones de ‘outfits’, hasta un cambio de `look` se han hecho virales en redes sociales.

A pesar de que pareciera que solo con este personaje compartiera muchas cosas, en una nueva fotografía se mostró a más conocidas que comparten su mismo gusto por el mundo televisivo. La hermosa periodista Solines, hace algunas horas publicó en su cuenta una fotografía en un restaurante de Miami, junto a Ale.

Recomendados

La expresentadora de Ecuavisa aparece mostrando su hermosa sonrisa, junto con su cuerpo esbelto. Viste una blusa amarilla que muestra un poco de su abdomen y un pantalón verde militar. Tanto ella, como sus amigas y amigo se muestran felices compartiendo un momento agradable, lejos del espectáculo.

En la descripción de la publicación Fiorella escribe: “Por más risas, arroz frito, dientes blancos y buena tertulia. ¡Los quiero!”.

Luego de la controversia que tuvo con la actual presentadora de Telemundo, Génesis Suero, deja a un lado sus problemas y decide seguir cambiar de página. Se muestra como una mujer fuerte que no se deja vencer por las adversidades y continúa con su vida.

Desde noviembre pasado se encuentra en Estados Unidos, y ha mostrado en sus redes que ha buscado oportunidades laborales en el exterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos