Un viaje de placer y coqueteo a la exótica Egipto se convirtió en una deportación para el actor y modelo ecuatoriano Danilo Carrera, de 33 años. Resulta que el intérprete pasó los primeros días de marzo en el país africano, pero sin percatarse de que su coquetería con las mujeres no es legal y es causa para expulsar a cualquier visitante.
PUBLICIDAD
Las autoridades egipcias tomaron nota del comportamiento de Carrera y dieron parte a sus pares de migración. “El ecuatoriano que se dedica también al futbol, estaba muy contento compartiendo fotografías de su viaje a Egipto muy quitado de la pena y sin mayores problemas, sin embargo, de acuerdo con el programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristáin, el modelo andaba de ojo alegre y se le hizo fácil “tirar rostro” por allá, precisó una nota de El Heraldo de México.
Danilo Carrera y las acciones que lo llevaron a ser deportado
El viaje era una auténtica aventura. Carrera fue a las pirámides, al Nilo, paseó por Luxor y en cada sitio derrochaba simpatía y galantería con las mujeres. Se supo que el ecuatoriano conoció a una bailarina famosa que le correspondió y hasta lo invitó al escenario para bailar juntos. Ella le regaló un anillo y él lo recibió con espontaneidad, pero sin imaginar que esos gestos no son nada respetuosos para los locales, porque se entiende que hay un interés de matrimonio y no se aceptan bromas.
Lo peor fue que la artista es hija de un hombre rico de ese país y a él no le gustó el “flirteo”, mencionó el periodista argentino Javier Ceriani. También se señaló que el ex de Michelle Renaud fue señalado de causar un alboroto por su belleza física, reseñó El Siglo de Torreón.
Fuera, por las buenas
El actor de Quererlo Todo partió a Egipto el pasado 5 de marzo. En sus redes sociales se veía que la estaba pasando muy bien y dejó un pequeño diario de lo que iba conociendo. “También vimos el Valle de los Reyes, los templos, las montañas y varios colosos. ¡Pero nada como la salida del sol en África!”, escribió.
Luego se hizo una instantánea clásica: jugando con la perspectiva y la distancia, le dio un beso en la boca a la mítica esfinge de Giza. “‘Swipe’ (desliza) para que conozcan a mi novia”, escribió en Instagram, “no se pongan celosas ni me critiquen porque es solo unos años mayor que yo”. Hasta ese momento Danilo Carrera se comportaba como un latino promedio, sin dogmas ortodoxos, de mente abierta y con carisma para regalar, lo que nada tiene que ver con la sociedad egipcia que sigue estrictas normas de comportamiento en su mayoría condicionadas por la religión.
Fue así como después del episodio con la bailarina que las autoridades de migración lo invitaron a abandonar el país, cortando sus días de vacaciones.
PUBLICIDAD
Como se recordará, Danilo Carrera y Renaud tenían una relación pero al parecer se dejaron porque ella quería tener hijos inmediatamente y él no. Hace pocos días dejaron de seguirse en Instagram, lo que quiere decir que los rumores de reconciliación son falsos.