Una multitud recibió a la cantante norteamericana Miley Cyrus en Buenos Aires, Argentina. La estrella saludó y se tomó fotografías con todos sus fanáticos que clamaban por acercarse, verla y tocarla.
PUBLICIDAD
Los admiradores de la artista esperaron con ansias en las afueras del Aeropuerto de Ezeiza. Otro grupo de fanáticos también la recibió en la entrada del hotel donde se hospedó. Al ver a la multitud, la diva rompió con los protocolos, la bioseguridad y se acercó a las vallas para tomarse fotos con ellos.
En su cuenta de Instagram se puede ver cómo fueron las escenas del encuentro con los seguidores y seguidoras porteños. Después de las fotografías, la ex Hanna Montana se subió en un automóvil para ser trasladada a su lugar de hospedaje.
Las personas enloquecidas la seguían en una caravana como si fuera una procesión. Los gritos diciendo ¡Miley! y las manos extendidas se veía en cada tramo del recorrido. Es la tercera vez que esta hermosa mujer visita Argentina desde 2014.
En sus historias de Instagram se vio todo la pasión con la que le saludaban los fans a su ‘ídola’. Por su parte la vedette escribió en sus historias: “I love you Argentina, I need you”. El motivo de su esperada llegada a Latinoamerica era por su participación en un evento organizado para el 18, 19 y 20 de marzo denominado Lollapalooza Argentina, organizado por la empresa Samsung.
Así fue su concierto
Con un exuberante y sensual traje de cuero, sus gafas de estilo personalizado, a las 22:15 y con más de 100 mil personas, la diosa del ‘pop’ inundó de gritos el Hipódromo de San Isidro.
En su Instagram también publicó un vídeo en donde el público le obsequió un cartel en donde estaba le expresaban su cariño. También en un último clip que subió a su cuenta, se la ve realizando un baile sexy que dejó a más de uno boquiabierto frente a las cámaras del evento.