Entretenimiento

Rosalía estrena “Motomami” y sorprende a sus fanáticos con su nuevo estilo

En este disco la artista buscó proyectar su madurez personal, femenina y musical con sus atrevidas letras

El día de hoy la cantante española de 28 años, Rosalía lanzó su tercer disco “Motomami” y el mundo ya tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo estilo musical que presenta la artista en este álbum. “Motomami” está conformado por 16 canciones entre las cuales se encuentran: “Saoko”, “Chicken Teriyaki”, “Hentai”, “La Fama”, “Diablo”, entre otras. Fue por medio de una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven anunció que saldría el álbum a las 00:00 horas.

Ante ello, sus seguidores le demostraron su apoyo incondicional con comentarios como: “Tremendo disco”, “Eres de otro planeta”, “Orgullosos de ti” y “Se viene el álbum del año”. Se puede decir que esta es una nueva etapa en la carrera de Rosalía, debido a que “Motomami” es un disco totalmente diferente a los disco que la artista ha presentado anteriormente. Es vez, la española canta al ritmo de la bachata, flamenco, reguetón y una mezcla de sonidos electrónicos.

En este disco Rosalía utilizó diversos géneros musicales e incluso los mezcló

A pesar de que sus nuevas canciones suenan muy diferente a Rosalía, la gente ha recibido muy bien este nuevo disco. En los días recientes, Rosalía estrenó el video oficial de la canción “Hentai”, así como el de “Candy” y sus fans esperan que pronto saque más videos. Al parecer, la cantante española ha estado muy ocupada promocionando su nuevo material y ha tenido varias entrevistas. Una de ellas fue en el programa de Jimmy Fallon llamado: “The Tonight Show”.

Para esa entrevista, la joven lució un atuendo de color lila con una botas de color beige y para recibirla Jimmy Fallon le dijo que “él es un gran fan de ella”. Asimismo, Fallon le agradeció por haber elegido su programa como el primer Talk Show al que ella asiste en Estados Unidos. “Siento que Motomami es una energía y tu puedes ser Motopapi”, bromeó la cantante con Jimmy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos