Entretenimiento

Mexicano rompe un Record Guinness por ver más veces “Spider-Man: No Way Home”

Este joven ha visto 292 veces “Spider-Man: No Way Home”.

“Spider-Man: No Way Home”.

La euforia por “Spider-Man: No Way Home” continúa entre los fans, a cuatro meses de su estreno, pues todavía sigue disponible en unos pocos cines alrededor del mundo, pero ya hay alguien que logró romper un Record Guinness gracias a esta cinta.

PUBLICIDAD

Se trata de Agustín Alanis, un mexicoestadounidense, quien rompió la marca gracias a que vio la cinta 292 veces, aunque no fue tanto por amor al cine sino que su principal propósito fue superar esta meta.

Alrededor del mundo, “Spider-Man: No Way Home” ha recaudado mil 870 millones de dólares, siendo una de las producciones de mayor éxito de 2021.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Twiter, Alanis compartió un video en el que anunció que cumplió su meta e hizo una recopilación de las veces que asistió al cine.

El joven aficionado de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León es un gran fan de las películas de Marvel.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se hace acreedor a un Record Guinness, pues en el pasado ya logró coronarse con la cinta " Avengers End Game”, lanzada en 2019.

En aquel entonces, el joven mostró su reconocimiento y posó junto a algunos actores del elenco, entre ellos: Josh Brolin (“Thanos”), Jeremy Renner (“Clint Barton”/“Hawkeye”), Zoe Saldana (“Gamora”), Chris Evans (“Steve Rogers”/”Capitán América”) y Don Cheadle (“James Rhodes”/”War Machine”).

Aunque hay que aclarar que para que la organización del Record Guinness le entregue el nuevo reconocimiento a Agustín, tendría que esperar a que “Spider-Man: No Way Home” deje de proyectarse en las salas de cine, para que se haga oficial.

El éxito de “Spider-Man: No Way Home”

Se ha convertido en una de las más vistas, gracias a la aparición de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire retomando sus papeles como “Spider-Man” y haciendo realidad el multiverso.

Uno de los regalos que la producción le dio a los fans fue recrear el famoso meme de este superhéroe.

Hasta el momento, no se tiene confirmado qué rumbo tomará la historia de “Spider-Man”, pero ya se especula que Tom Holland hará otra trilogía para mostrar más de este universo.

Tags

Lo Último