Entretenimiento

El esposo de “La Suka” Alejandra Sánchez dice que él no quiere que acabe su matrimonio

“Yo jamás permitiría que nadie, ni mi madre, ni mi padre, nadie la toque ni con el pétalo de una rosa. Es la mujer que yo amo”.

“La Suka” Alejandra Sánchez (Instagram)

El esposo de “La Suka” Alejandra Sánchez, Gastón Bustamante, se pronunció después de que la “La Suka” Alejandra Sánchez dijera que su matrimonio había terminado.

PUBLICIDAD

“Nosotros realmente estamos pasando una crisis, es lo que yo he dicho, como todas las parejas las tienen. Espero que las podamos solucionar, yo como su esposo, desde el primer día acepté el reto de ser la persona que lo acompaña toda su vida, voy a estar hasta cuando ella quiera”, indicó con en una entrevista con el portal ‘calientitostv’.

Gastón Bustamante señaló que fue la “La Suka” quien decidió que el matrimonio termine, “yo no estoy de acuerdo con la forma porque lo subió a redes sociales”. Además habló respecto a un problema que hay en torno a sus familiares, ya que la reportera, cuando anunció la ruptura, también indicó iniciará una acción legal “en contra del padre de mi expareja, por varias agresiones verbales en mi contra, dañando mi buen nombre”.

“Si quería denunciar a alguien de mi familia también (lo hubiera denunciado). Pero creo que no debió hacerlo como lo hizo. Sin embargo, respeto su decisión, respeto la forma de hacer sus cosas, pero no las comparto”, indicó Bustamante.

El empresario añadió que sus conocidos y fanáticos le han pedido que no renuncie al amor que tiene con Sánchez y que luche por su matrimonio. “Les puedo decir que voy a hacer todos los esfuerzos posibles para que eso se pueda dar”, aseguró.

Enamorado de ella

“Para mí ella es una gran mujer, es una mujer maravillosa, trabajadora, es una muy buena madre y yo le deseo éxitos y lo mejor en el mundo. Porque si ella está bien, mis hijos van a estar bien”, resaltó Bustamante.

Además señaló que un medio había tergiversado una entrevista, ya que había hecho creer que él apoyaría solo a su padres, cuando en realidad le habrían cortado el video donde el decía que siempre defenderá a toda su familia, incluida su esposa y su padre.

“Yo jamás permitiría que nadie, ni mi madre, ni mi padre, nadie la toque ni con el pétalo de una rosa. Es la mujer que yo amo (...) pero si ella decide finalmente no tener nada conmigo también lo voy a respetar”, indicó.

Además aseguró que la crisis se debe a que hubo un problema en un negocio que tienen, más no porque haya otra persona.

Tags

Lo Último