La farándula ecuatoriana ha colocado sus ojos en la representante de República Dominicana, Génesis Suero, ya que la exreina de belleza fue contratada, el mismo día que hizo el casting Alejandra Jaramillo, para un puesto de trabajo en la televisora Telemundo.
PUBLICIDAD
Aunque el dinamismo y el carisma es marca en ambas mujeres, entre ellas también existen diferencias durante su carrera profesional; este tema ha provocado múltiples reacciones en Twitter.
Diferencias
Génesis Suero se desempeñó, antes de su inmersión en la televisión, como agente de bienes raíces en Nueva York. De igual manera cumple con la función de embajadora de diversas causas sociales.
A sus 25 años explotó su belleza y dominio de las pasarela para participar en certámenes. En 2018 fue condecorada como Miss Nueva York, posteriormente cumplió similar rol pero representando a Miss República Dominica 2019.
Fuera de su aspecto laboral, Suero se ha caracterizado por ser una amante de las maratones; durante su estancia en Estados Unidos ha concursando en múltiples de estas competencias.
Génesis también logró un hito al ser la primera integrante de su familia en tener la posibilidad de cursar estudios universitarios al licenciarse en Negocios y Periodismo.
Por su parte, Alejandra Jaramillo tuvo una incursión directa en la TV meses después de llegar a Guayaquil; ella es oriunda de Esmeraldas. A los 12 años formó parte del Grupo Infantil Magneto, dos años después participó en la telenovela Cholicienta.
PUBLICIDAD
Pero su saltó a la fama comenzó desde el 2014 cuando condujo programas de televisión, su fuerte fueron las entrevistas sobre espectáculo. Ya en 2018 formó parte de En Contacto donde conoció a su expareja Efraín Ruales (asesinado en enero del 2021).
La muerte del actor provocó que la Caramelo capte una ola de atención nacional e internacional. Aunque su fama se debe a su extenso trabajo y participación en producciones nacionales, sus detractores indican que el fallecimiento de Ruales le dio un empujón a su carrera.
Semejanzas
Ambas son unas amantes del deporte y la pantalla gusta de ellas. Su devoción a Dios ha marcado su vida y su constante agradecimiento en redes es pilar en su día a día.