Entretenimiento

Carlos Vives hará una gira de conciertos y Ecuador está en la lista

Gran noticia para los fanáticos de Carlos Vives.

Carlos Vives vendrá a Ecuador, con su gira ‘Después de todo Vives’. Así se dio a conocer este lunes a través de las redes sociales de Ticket Show.

En su cuenta de Instagram, Ticket Show compartió una foto y señaló que “La mega estrella de la música latina, el incomparable y único CARLOS VIVES estará en Ecuador para hacerte vivir la fiesta más grande de tu vida”.

“Prepárate, vas a disfrutar de VIVES y su nueva gira 2022 “DESPUÉS DE TODO VIVES””, añadieron.

Recomendados

Sin embargo, al momento no se han dado a conocer las fechas y las ciudades que el cantante colombiano visitará en su llegada a Ecuador. “En los próximos días anunciaremos” esa información, indicó la empresa que trae al artista.

De esa manera, las entradas se podrá adquirir próximamente en Top Shows.

Después de haber lanzado la primera publicación con la información del concierto, Top Shows añadió que “Las buenas noticias se comparten, gracias por recibir así lo que les anunciamos. Felices de tener en su gira 2022 a Carlos Vives”.

Carlos Vives en su anterior concierto en Ecuador

En 2018 Carlos Vives también visitó Ecuador, en aquella ocasión visitó Quito y Guayaquil en el coliseo Rumiñahui y el estadio Alberto Spencer.

Los shows fueron un homenaje al amor y a la amistad. Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, La bicicleta, Al filo de tu amor y Robarte un Beso fueron algunos de los temas que presentó.

En el 2018, el cantante hacía el lanzamiento mundial de su nuevo álbum denominado ‘Vives’, con 17 canciones y un bonus track. La producción musical incluye temas como ‘La Bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’, ‘Pescaíto’ y ‘Robarte un beso’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos