La final “El Cumbión Mix”, segmento de ‘En Contacto’ está por llegar y se debatirá entre sus nuevas presentadoras Virginia Limongi y Carolina Jaume. Ambas llegaron a esa etapa por la votación en redes sociales y tras la eliminación de Jocelyn Encalada, este lunes.
PUBLICIDAD
Jaume bailó la semana pasada al ritmo de “Mentirosa” de Ráfaga con un atuendo de color verde neón y negro.
Limongi, por su lado, bailó “El Ciclón” de Rodolfo Aicardi con un outfit de color azul oscuro con plateado.
Cada quien tiene su estilo, su personalidad y picardía. Carolina es enérgica en el escenario y Virginia muy entregada ya que es la primera vez que la vemos en una faceta como ésta.
Habrá que esperar la final y será el público que votará por su favorita. Ambas han recibido buenos comentarios en redes sociales y elogios al respecto.
Sin embargo, Carolina tiene al momento 2.3 millones de seguidores en Instagram mientras que Limongi cuenta con más de 600 mil seguidores.
No importa quien resulte ganadora, ambas brillan en la pantalla nacional y los televidentes están muy a gusto con el trabajo que realizan cada mañana.
PUBLICIDAD
Llegada de Limongi al programa
Hace quince días, Limongi ganó el reality para elegir a una panelista del matinal. La semana pasada se estrenó en el programa y ha hecho match con sus compañeros.
En la actualidad es imagen de algunas marcas nacionales, y tiene sus compromisos en redes con ellas. Incluso, ha posado con su pequeña Virginia María.
Virginia sí que sabe cómo manejar la fama que ha ganado. No se involucra en polémicas de ningún tipo y tampoco hace pública su vida. Ella misma explicó en el referido programa que no tiene por qué subir fotografías con su familia o su pareja para dar cuenta que sigue en una relación amorosa.
El renacer de Jaume
La guayaquileña entró al programa casi igual de tiempo que Limongi. En el feriado de Carnaval fue despedida de TC Televisión e hizo público en sus redes sociales los mensajes que ha compartido con su exesposo y padre de su hijo, Allan Zenck. Un momento verdaderamente duro para ella.
Pero, de inmediato consiguió “camello” en el programa tras haber ofrecido una entrevista en el matinal en la que abrió su corazón y hasta contó que se sentía amenazada por la situación que estaba viviendo con Zenck.
Ello fue un impulso para que la Jaume se le abrieran nuevamente las puertas de la TV y ahora conduce el espacio ‘La ama de casa que nos ama”, en el que mujeres acuden al programa, son parte -durante un día- del grupo de panelistas y hasta le hacen preguntas a Jaume.
Caro ha sido recibida con mucho cariño y ha recibido mensajes de apoyo por ser ejemplo de superación en medio de la adversidad. Incluso, ya está en las grabaciones de una película “Amor en tiempos de likes”, en la que también estará su colega, Érika Vélez.