El grupo de ópera masculina, IL Divo volverá al Ecuador para brindar un espectáculo único ya que servirá también como homenaje a su fallecido integrante Carlos Marín. Los españoles estarán presentes en Quito el próximo 03 de mayo.
PUBLICIDAD
El Coliseo General Rumiñahui será el escenario para ejecutar su presentación parte del tour Greatest Hits. El mismo plantea un recorrido especial por sus casi dos décadas de trayectoria.
La gira cuenta con la actuación especial de Steven Labrie, el mexicano que es considerado uno de los 5 mejores barítonos del mundo.
El grupo ha enfatizado que se trata de un homenaje para el compañero con el que recorrieron diversos escenarios y cosecharon éxitos durante 18 años. Por lo que muy seguramente deleitarán al público con éxitos como; “Time to Say Goodbye”, “Amazing Grace”, “Sei parte ormai di me”, “Unchained Melody”, “Regresa a mí”, “La promesa”, entre otros.
Según señaló CKConcerts, las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 17 de marzo a partir de las 00:00 vía online. Mientras que de manera presencial se podrá realizarlo en puntos de Ticketshow en Quito y Guayaquil desde las 12 horas.
Has click aquí para comprar vía online.
Costo de las entradas
Sillas: USD 141.50
PUBLICIDAD
Butacas: USD 90.50
Preferencia: USD 80.50
General: USD 48.50
Concepto de IL Divo
El grupo estuvo diseñado por un cuarteto con diferentes partes en los coros y solos, pero con iguales papeles. Con Carlos estaban conformados por un tenor lírico, tenor, tenor lírico ligero y un barítono.
El instrumento principal y clave reside en sus voces, a pesar de que Sébastien en contadas ocasiones ha tocado la guitarra española en algún directo.
El cuarteto interpreta sus canciones a nivel internacional en varios idiomas: español (Regresa a mí, Hasta mi final, Bésame mucho), inglés (Feelings, She, Rejoice), portugués (Volta pra mim versión portuguesa de Regresa a mí), italiano (Senza Parole, Passerà, Notte di luce), francés Pour que tu m’aimes encore, Le temps des cathèdrale), latín (Ave María), japonés (Furusato y Hana wa Saku)