Entretenimiento

Las fotos de Harnaaz Kaur Sandhu, la Miss Universo, donde luce hermosa a pesar de las críticas por subir de peso

La Miss Universo luce igual de hermosa que siempre.

Harnaaz Kaur Sandhu, la Miss Universo, recientemente recibió críticas por haber subido de peso. Lo mejor de todo es que la reina no se quedó callada y se defendió de la mejor manera, pero esta vez nos enfocaremos en sus hermosas fotos donde luce espectacular a pesar de lo que digan en su contra.

Lo ocurrido en los últimos días, ha hecho referencia a los ataques que ha recibido la modelo de la India por haber ganado unos kilos de más. Con esto, se han encargado de difundir imágenes donde se ve a Harnaaz con los cachetes y brazos más anchos. Aunque en algunas imágenes pareciera que le hubieran alterado su físico.

Pero digan lo que digan, la Miss Universo ha dejado claro más de una ocasión que el amor y otros talentos importan más que el físico y en eso se basó su respuesta cuando cayó a más de uno.

En una entrevista, Harnaaz Kaur Sandhu señaló que “Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma”.

Su respuesta fue aplaudida por miles de sus seguidores, quienes han seguido apoyándola y viéndola igual de hermosa que siempre.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Harnaaz Kaur Sandhu ha compartido sus imágenes donde ha recordado momento y donde se puede ver cómo luce actualmente.

En una de sus fotos destacadas, por la cual le criticaron, la reina de belleza dejó otro mensaje motivador.

“No dejes que otros te digan lo que no puedes hacer. No dejes que las limitaciones de los demás limiten tu visión. Si puedes eliminar tus dudas y creer en ti mismo, puedes lograr lo que nunca creíste posible”.

Harnaaz Kaur Sandhu se coronó como Miss Universo 2021 en diciembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos