Entretenimiento

Así fue como se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Los cantantes derrochan amor y ternura a través de sus redes sociales

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo gracias al amor y respeto que se muestran a través de sus redes sociales.

Con sus canciones y publicaciones enternecen a sus fans quienes elogian la linda familia que han formado en espera de su primer hijo Índigo.

Aunque mucho hablan de su amor pocos conocen como fue que inició su historia de los dos intérpretes de distintas nacionalidades.

Recomendados

Así se conocieron Evaluna y Camilo

Fue en su canal de Youtube donde revelaron hace un tiempo como fue que se conocieron y se enamoraron.

En el audiovisual explican que la primera vez que se vieron fue en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal de Echeverry.

Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, se encontraba participando en un programa de televisión.

Aunque muchos pudieran pensar que fue amor a primera vista, lo cierto es que cuando se conocieron, no hubo un flechazo pues cada uno se encontraba en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno.

Un año después, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía Twitter para iniciar una conversación para más adelante pedirle su número de WhatsApp.

Desde ese momento comenzaron a compartir su día a día y comenzaron las videollamadas.

Después de un tiempo, Eva visitó Colombia y fue Camilo quien la fue a buscar al aeropuerto, aunque tenían mucho tiempo conversando, ese sería su primer encuentro oficial.

Esa misma noche el colombiano le pidió que fuera su novia y así iniciaron su romántica historia de amor.

Tras iniciar su noviazgo en 2015 nació “Medialuna”, el primer tema que Camilo le dedicó a ella reflejando cómo nació su amor.

La cantante contó en Youtube que la primera vez que la presentó a sus amigos fue como “su medialuna”.

En 2018 Camilo le propuso matrimonio de una particular forma al llevarla a una sala de cine y proyectar la propuesta en la pantalla grande. En 2020 consumaron su amor y actualmente se llenan de elogios por sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos