Entretenimiento

Virginia Limongi revela por qué ocultó su embarazo

Es muy privada de su vida

La Miss Ecuador y presentadora de ‘En Contacto’ Virginia Limongi, hizo una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en las que aclaró por qué ocultó su embarazo. Pues, tras su destacada participación en el Miss Universo, la manabita dio la sorpresa que estaba esperando a su hija cuando ya tenía una notable panza de aproximadamente 6 meses.

“La mayoría piensa que lo oculté por miedo o porque no fue planeado. Yo todo en mi vida trato de planearlo porque detesto perder el control de las cosas”, respondió. Agregó que en ese momento ella tenía 26 años y que se caracteriza por ser “económicamente independiente y reservada”.

Mencionó que “no cambiaría cómo sucedió, incluso cuando me case así será”.

De igual manera, Limongi ofreció el lunes una entrevista en el programa que conduce, ‘En Contacto’, en la que también habló de su embarazo.

“Acababa de firmar un contrato, tenía 26 años. Y no sabía que decirles a los representantes de la marca. Yo había intentado hace mucho tiempo ser madre y no se daba la oportunidad”, dijo en la entrevista.

Añadió que prefirió mantener su embarazo en secreto también para evitar que se desate interés en saber de más por parte de su familia. Agregó que su pareja, el modelo brasileño Cezar Augusto, se puso a llorar porque su sueño se había hecho realidad.

“Cuando se lo conté a mi familia yo ya tenía casi 7 meses porque no se me veía a la barriga. y cuando ya le dije a todo el mundo fue que explotó”, aportó.

Por otro lado, al referirse al nacimiento de Virginia María - que este año cumplirá dos años- dijo que “llegó en un momento de mi vida cuando no sabía a dónde ir. No tenía un norte y ella se volvió mi norte. Gracias a ella salí de mi zona de confort”.

Madre y modelo

Virginia no ha detenido sus compromisos profesionales por el hecho de ser madre. Más bien combina sus actividades y en las dos se desenvuelve perfectamente. En su Instagram, donde tiene medio millón de seguidores, comparte lo que son sus proyectos con marcas, su rutina de ejercicios y momentos con su pequeña.

En la actualidad es la nueva presentadora de ‘En Contacto’, tras haber ganado el reality para elegir a una panelista del matinal.

Loa seguidores de la chica de 27 años la elogian por su impactante figura a un año de dar a luz. Lo que ella ha contado en sus publicaciones es que se cuida su alimentación y no deja a un lado la actividad física.

Virginia sí que sabe cómo manejar la fama que ha ganado. No se mete en polémicas de ningún tipo y tampoco hace pública su vida. Ella misma explicó en el referido programa que no tiene por qué subir fotografías con su familia o su pareja para dar cuenta que sigue en una relación con esa persona.

Limongi seguirá brillando y trabajando en su carrera tal y como siempre lo ha hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos