Entretenimiento

Lo que debes saber sobre el guapo protagonista de ‘Guía astrológica para corazones rotos’

Michele Rosiello es uno de los actores italianos que está causando furor con su papel de Davide.

Guía astrológica para corazones rotos

Desde que se estrenó la segunda temporada de ‘Guía astrológica para corazones rotos’, las chicas amantes del horóscopo no solo se han avocado a disfrutar del mensaje de las estrellas, sino también a admirar el atractivo de uno de sus protagonistas como lo es Michele Rosiello.

Y es que este guapo jefe de la productora Dora TV ha sabido ganar a una gran cantidad de seguidoras quienes no se han podido resistir a sus encantos, pero sobre todo a su personalidad tan cautivadora en la que deja ver que pese a las adversidades él está dispuesto a amar de forma incondicional a una mujer que no ha tenido suerte en el amor y que tras varios fracasos solo está dispuesta a reconocer su valor para luego abrirse a las aventuras en las que el destino traerá de vuelta lo que tanto había deseado desde un principio.

Por ello, desde su participación en esta historia, el famoso “Davide” ha sumado múltiples reacciones de sus fans en su cuenta de Instagram. Ahí también deja ver sus gustos, cualidades y sensualidad que atrapa.

Michele Rosiello, es el guapo protagonista de ‘Guía astrológica para corazones rotos’

En la serie ‘Guía astrológica para corazones rotos’, Michele interpreta a un hombre muy seductor, inteligente, sensible y dispuesto a reconocer que el verdadero amor está presente en quien menos uno se imagina y a partir de ahí es que se desencadenan las más interesantes tramas repletas de romance.

Pero, lo que pocos conocen es que este actor posee una carrera impecable, repleta de éxitos y de innumerables proyectos en los que además ha destacado por su naturalidad, talento y belleza. Además, deja claro que lo suyo es desatar pasiones con su sonrisa y su versatilidad, esa con la que logra atrapar a la audiencia a través de muy sensuales miradas como las que le solía regalar a Alice en esta tan impactante historia de amor.

En su carrera, el italiano ha destacado en producciones como L´isola di Pietro, en la que interpretó a Alessandro Ferras. Con este papel catapultó su imagen y desde entonces no ha parado de trabajar. Un ejemplo de ello es que también llegó a formar parte de la exitosa película basada en la vida de Federico Fellini, titulada ‘Qué extraño hombre es Federico’.

En el teatro también ha hecho lo propio, pues ha estado muy presente en importantes obras en las que mantiene un contacto muy directo con sus seguidores quienes además disfrutan con sus interpretaciones en vivo, pues suele entregarse por completo a cada rol. Y eso se logró evidenciar a través de esta serie de Netflix en la que consolidó aún más su nombre y con la que se ha ganado más adeptos a su trayectoria.

Además, las chicas agradecen que haya aceptado el personaje de “Davide”, pues así descubrieron a este hombre sensible, repleto de gracia, sexappeal y mucho talento para exportar, no en vano es uno de los actores más respetados y admirados de Italia y demás lugares en los que se han rendido ante su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos