Entretenimiento

Protagonistas de “Si tuviera 30″ conmueven a los fans con un inesperado reencuentro 18 años después

Mark Ruffalo y Jennifer Garner enamoraron a los fans con sus personajes en la película de 2004

Llegar a los 30 no es tan glamoroso como pensábamos de adolescentes, especialmente cuando debes cumplir con un trabajo exigente, pagar deudas y encima preocuparte por tener tu vida personal en orden. La película “13 Going 30″ puede parecer una comedia romántica más pero mientras pasan los años, más nos identificamos con ella, ¿no?

Es una cinta que retrata nuestras percepciones de lo que constituye un “adulto” y lo que es ser una mujer que llega a sus 30.

Han pasado 18 años (sí, ¡18 años!) desde su estreno y los protagonistas, Jennifer Garner y Mark Ruffalo sorprendieron a los fanáticos con un reencuentro.

Recomendados

Ambos se dejaron ver juntos en un promocional de “The Adam Project”, una película de Netflix que trata sobre un tipo que viaja en el tiempo para encontrarse a sí mismo cuando era niño, lo cual es perfecto porque es básicamente significa un viaje a las aventuras familiares de la década de 1980.

La cinta explora el deseo de los niños de convertirse en adulto y los retos que trae hacerse mayor, algo que vimos en “13 Going 30″ y con lo que todos nos podemos identificar.

Al ver este inesperado reencuentro en el que recordaron situaciones que vivieron en la película, los fans no pudieron evitar caer en la nostalgia.

Y es que en la vida real, los actores tampoco se habían visto así que mencionan que tenían tantas cosas que compartir para ponerse al día. “Cada vez que decían, OK, la cámara necesitará 10 minutos, estábamos... simplemente sumergiéndonos directamente en una conversación”, dice Garner.

En “13 Going on 30″, Garner y Ruffalo interpretan las versiones adultas de dos mejores amigos de la infancia, Jenna y Matty y descubren que están destinados a estar juntos.

Jennifer Garner ya había dado un vistazo de una fotografía en la que ambos recrearon una de las escenas de la película pero fue hasta ahora que pudimos verlos en video.

Ruffalo dijo que volvió a ver la cinta hace unos años con su hija menor. “Le gustó mucho, mi pequeña. Ya no es pequeña, pero es una película tan dulce”. Garner ha estado más apegada a su experiencia como “Jenna” e incluso interpretó el baile “Thriller” mientras recibía el premio Mujer del año 2022 de la compañía de comedia Hasty Pudding de la Universidad de Harvard en febrero.

Los momentos más memorables de la película incluyen esta secuencia de baile de “Thriller”, cuando la protagonista se encarga de amenizar una aburrida fiesta de revistas. Otra situación icónica que Ruffalo y Garner recrearon fue la conexión que sus personajes tenían con los dulces Razzles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos