Entretenimiento

Phantom Boy celebra 30 años en la industria musical

El artista Phantom Boy celebra su aniversario 30.

Phantom Boy presenta un disco de celebración de aniversario número 30. Han sido años de constancia, trabajo y dedicación desde el año 1992 en sus comienzos en Caracas - Venezuela, su país de nacimiento, luego de pasar por las filas de varios proyectos juveniles tales como Talento Juvenil, una banda pop juvenil.

Luego integró la banda juvenil de música cumbia pop Los Fantasmas del Caribe en el año 1991, dándose a conocer a nivel nacional como a nivel internacional, después de salir de esta agrupación Phantom Boy continuó su carrera en solitario y hasta la fecha este cantante, productor, director, actor y empresario.

Venezolano americano, no ha parado de dar su talento al mundo del entretenimiento. En mayo saldrá al mercado digital una edición especial celebrando sus 30 años de carrera artística, donde se hará un compilado de más de 25 canciones donde se podrán escuchar temas desde el día cero.

Además, Phantom Boy realizará una gira de países, donde estará haciendo varios conciertos ya pautados en sus planes y nuevos lanzamientos musicales para que sus fans disfruten de su música del ayer y del hoy.

“Tenemos que recordar que Phantom Boy ha podido vender más de 20 millones de copias digitales. También vale la pena recalcar que estará con la producción audiovisual con la serie para la televisión digital de varios seriados donde el esta como productor escritor y director, estos proyectos estarán saliendo en varias plataformas de televisión por internet”, detalla un boletín de la organización.

Este mes se estarán lanzando varios videos musicales los cuales estarán incluidos en su material de aniversario.

Conéctate con Phantom Boy:

www.phantomboy.oficial.com

Instagram: @phantomboy. Oficial

Tik tok:  https://www.tiktok.com/@phantomboyoficial?lang=es

Twitter: @Phantomboyeddie  https://twitter.com/Phantomboyeddie

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/4asPokmVHNub30O66fnhH8

Tags

Lo Último


Te recomendamos