Entretenimiento

Hayden Christensen promete un Darth Vader será más poderoso y peligroso

El actor que interpreta a Anakin asegura que veremos una versión mucho más poderosa de su personaje en la nueva serie de OBi-Wan Kenobi

Cuando las précielas de Star Wars se estrenaron, originalmente no fueron bien recibidas por la audiencia y los fanáticos. Una de las mayores victimas de duras criticas fue el mismo Hayden Christensen como Anakin, quien pasó de ser visto como una promesa dentro de la industria a ser considerado un paria en Hollywood. Sin embargo, con el pasar de los años, el actor ha sido mejor recibido por los fans de la franquicia, y tras una breve participación -solo con su voz- en la última película de la última trilogía de la saga, ahora muchos lo quieren de vuelta.

En esta nueva oportunidad, el actor tendrá el chance de mejorar su versión del famoso villano, Darth Vader, en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Tras el éxito que tuvo The Mandalorian y el buen recibimiento que está teniendo El libro de Boba Fett, ahora es el turno de los fanáticos de las precuelas, que cuentan la historia de un joven Vader, padre del protagonista Luke Skywalker, antes de descender al lado oscuro y su mentor y amigo, Obi-Wan.

Recomendados

Ahora, en la serie de Obi-Wan Kenobi, el protagonismo se centrara en el personaje de Ewan McGregor, con la historia también incluyendo a algunos villanos que sólo habían aparecido en las caricaturas o en las novelas. Sin embargo, es el personaje de Christensen uno de los más importantes en el mundo del maestro Kenobi.

“Veremos a un muy poderoso Vader”

En entrevista con Entertainment Weekly, el actor y el guionista de la serie, Joby Harold, explicaron: “Su sombra se cierne sobre muchas de las cosas que hacemos. Y el grado de proximidad de esa sombra es algo que descubriremos. Pero [Darth Vader] es una gran parte de la serie a un nivel emocional para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso.”

Obi-Wan Kenobi nos mostrará al maestro Jedi exiliado en Tatooine, donde cuida de lejos a Luke y trata de superar la decepción que implica formar parte del legado Jedi y del viaje de Anakin al lado oscuro. La serie se estrenará el próximo 25 de mayo y contará con 6 episodios, todos dirigidos por Deborah Chow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos