Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez reaparece más guapa que nunca y prueba que su felicidad no depende de un hombre

La actriz está dejando atrás la polémica con William Levy.

Elizabeth Gutiérrez

Aunque Elizabeth Gutiérrez no ha aclarado su situación sentimental después del escándalo por la presunta separación de William Levy, lo que sí es cierto es que se encuentra feliz y muy guapa.

Precisamente así apareció en sus redes sociales portando un bikini de infarto para todos sus seguidores, que deja constancia que está en uno de sus mejores momentos y que las críticas no le han robado paz.

De hecho, hace semanas pedía respeto para ella, su pareja y sus hijos después de muchas especulaciones sobre el futuro de su familia. Dando muestras de mucha madurez, incluso reconocía la importancia que ha tenido el actor cubano en su vida.

Recomendados

Elizabeth Gutiérrez conmociona con su belleza

La presentadora del programa Ojos de mujer, lució un diminuto y sexy traje de baño que demuestra su cada vez más escultural figura trabajada con mucho esfuerzo en el gimnasio y alimentación sana.

La actriz optó por un modelo de dos piezas en rosado, con el que desfiló a través de Instagram Stories, dejando sin palabras a más de 3.1 millones de seguidores.

La mexicana de 42 años posó también con gafas de sol y su melena suelta, viéndose muy sensual y fresca al natural, lo que probó que su situación sentimental no ha sido limitante para que ella disfrute la vida.

Asimismo, actualizó su perfil con otra postal mientras bronceaba su silueta, dándole la espalda a la cámara y viéndose muy coqueta.

Sus fanáticos la compensaron con más de 54 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios elogiando lo bien que luce en esta etapa de su vida, en la que está enfocada en reactivar su carrera a la par de su maternidad.

“Diva”, “Hermosa, inteligente y guerrera”, “Bellísima, eres una gran mujer”, “Una reina como siempre”, “Me encantas”; dijeron algunos, mientras que otros no evitaron señalar “lo que se perdió” William Levy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos