David Lobo Burbano ganó notoriedad a nivel nacional por ser el ganador del reality Gran Hermano en 2003. A sus 22 años, el cuencano resultó como ganador de ese primer reality que cautivó a la audiencia de Ecuador.
PUBLICIDAD
Luego de unos años alejado de la TV, en 2011 fue parte de otro reality denominado ‘Escuela de famosos’. Tras ello, se ha alejado del mundo de las pantallas de Ecuador, no así del arte, en especial de la fotografía.
Como muestra en redes sociales, en todo momento lleva su cámara para captar las mejores instantáneas de su vida y compartirla con sus fieles seguidores, que desde el 2003 que ganó el reality Gran Hermano han seguido sus pasos.
¿Cómo se veía el “Lobo” en Gran Hermano?
“Lobo” o “Lobito”, como lo recuerdan con cariño, afirma que su frase célebre “Regale un tabaquito” le persigue hasta el día de hoy por quienes lo reconocen en la calle.
Una de las grandes interrogantes es su apodo de Lobo. Según sus palabras, dentro del reality, “el apodo es algo que se demuestra... hay muchas chicas que quisieran averiguar”.
A sus 22 años, su personalidad y carisma hizo que tras 120 días que duró el reality, el más votado sea David Burbano.
¿Cómo es el “Lobo” ahora?
Han pasado 19 años de la transmisión de Gran Hermano y David “Lobo” Burbano muestra su pasión por la fotografía y los proyectos que impulsa desde su natal Cuenca.
Su actual proyecto en Youtube, “Desde el ojo del fotógrafo”, busca embarcarse por un viaje por todo el Ecuador. Acompañado de su cámara, busca representar a través de la fotografía cada zona que visitará. “Conocerás lugares hermosos, gastronomía de cada provincia, hotelería, turismo vivencial y muchas otras cosas mas”, es la invitación.