Entretenimiento

Descubre dónde se grabó la impactante serie ‘Sabes quién es’

Esta historia fue grabada en su mayoría en varios sets creados por Netflix.

Sabes quién es

La serie policial ‘Sabes quién es’ sigue generando reacciones, pero estas van más orientadas en conocer detalles de su realización, pues su trama está ya más que aceptada y recomendada por la audiencia.

Y es que desde su estreno, esta producción no ha parado de generar buenas cifras en el top de vistas de la plataforma streaming, todas ellas provienen de diferentes países en los que sin duda ha calado muy bien la vida de Laura, una mujer con doble identidad que está siendo amparada por la ley de protección al testigo, luego de que ella presenciara la muerte de su padre a manos de una banda organizada que estaba en contra de los ideales de su prestigiosa familia.

Desde entonces, ella ha tenido que lidiar con su pasado en el que hay muchos secretos que su hija Andrea quiere descubrir, pues esto le genera inquietud, sobre todo por conocer el origen verdadero de su familia. Sin embargo, más allá del drama que se vive tras cada escena, hay muchas dudas sobre los lugares en los que se rodó la historia.

¿Dónde se grabó la impactante serie ‘Sabes quién es’?

La historia de ‘Sabes quién es’ se vuelve cada vez más interesante sobre todo porque la ambientación ayuda a que el drama, argumentos y demás situaciones se vuelvan más intensas y permitan crear más angustia entre el público que quiere saber qué pasará luego. Por eso, hubo quienes se preguntaron, en redes sociales, cuáles fueron los lugares escogidos para grabar esta historia que además resulta inquietante porque denota que sus personajes están atrapados entre su pasado y presente.

Es por ello que recientemente se conoció que gran parte de las escenas fueron filmadas en varios sets que fueron creados en los estudios de Netflix. Ahí es donde se desarrolla gran parte de la historia, pero también se tomaron en cuenta locaciones ubicadas en exteriores para dar mayor credibilidad y sentido a la trama.

De ahí que los realizadores tomaron Canadá como epicentro para el desarrollo de ‘Sabes quién es’, pero para ser más específicos, el equipo se concentró en grabar las escenas de más acción y dinamismo en el Distrito Regional de Gran Vancouver dentro de Columbia Británica, ya que poseía las características ideales de ambientación para aportar veracidad a la trama.

Exteriores impactantes en Sydney también sirvieron como complemento y por eso hay quienes aseguran que esto le imprimió mucho interés a la historia de esta mujer tan misteriosa que solo buscaba proteger a su hija de todos los peligros de su pasado. Incluso se conoció que gran parte de la producción fue grabada en 2021 y se editó de forma muy rápida para tenerla lo más rápido posible en el catálogo de entretenimiento de Netflix, pues se sabía que ésta causaría el “boom” que ha tenido hasta ahora.

Y aunque hay quienes esperan ver una segunda temporada, queda esperar qué dicen sus realizadores quienes desde ya están trabajando en su continuidad, pues hasta ahora se conoció que en esta trama aún hay mucho qué develar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos