Entretenimiento

Con un divertido mensaje en español, Jared Leto saludó a sus fans en México

El actor se encuentra en México por el estreno de su nueva película, Morbius, y tuvo un divertido gesto con los fans que asistieron a la premiere

Cada vez se acerca más la fecha para poder ir a ver la nueva película de Marvel hecha por Sony. Con muchas expectativas por ver que traerá esta cinta que protagoniza Jared Leto, los fanáticos ansían el estreno, que ha sido aplazado varias veces, este 31 de marzo.

Mientras tanto, Leto, junto al elenco conformado por Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson, está haciendo tours promocionales de Morbius, esta nueva entrega de un personaje de Marvel. En esta ocasión, es en México que se encuentra el también cantante y tuvo un divertido gesto con los fans.

El actor que interpreta al personaje titular, el Dr. Michael Morbius, se presentó en un evento masivo y allí, le dedicó un saludo a todos los fans, con el detalle de que lo hizo en español. Con ayuda de un hombre que estaba junto a él, les dijo: “Amigos mexicanos, los quiero un chingo”. Claro que la pronunciación le costó un poco y tuvo que aclarar: “Hice lo mejor que pude”.

Morbius cuenta con la sinopsis: “Sufriendo de una rara enfermedad de la sangre, Michael Morbius intenta una cura peligrosa que lo aflige con una forma de vampirismo”. Esta será la primera vez que el personaje aparezca en una película live-action.

Al pertenecer al universo de Sony -junto a filmes como Venom 1 y 2-, los fans están esperando algún tipo de conexión en Morbius con otros personajes de Marvel, sobre todo Spider-Man, de quien existe mucha especulación por cual sería la versión que veríamos, si la de Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos