Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se codea con talentos de Univisión como Adamari López y Ana Brenda Contreras

Podría ser un indicio que está próxima a pisar la pantalla en Estados Unidos

Alejandra Jaramillo podría dar próximamente una noticia que llene de orgullo a los ecuatorianos en caso que llegue a conducir un programa en un canal en Estados Unidos. Una de las pistas recientes que dio fue un evento al que asistió y estuvo Adamari López y Ana Brenda Contreras. Justo unas semanas después hizo un casting en Telemundo y concedió una entrevista en Univisión.

“La Caramelo” asistió a una actividad de productos de belleza y en la misma compartió con Adamari que conduce ‘Despierta América’, de la cadena Univisión. Jaramillo apareció también junto a Contreras que también conduce ‘Despierta América’.

“Mencionen mucho a estas hermosas mujeres que quiero invitarlas a ser parte de mis videitos y sé por aquí las aman”, escribió Jaramillo en una galería de imágenes.

Este acercamiento podría ser un indicio que Ale está próxima a llegar a las pantallas de habla hispana en EE.UU.

Ale hizo el casting mientras compartía pantalla con Carlos Adyan, presentador de En casa con Telemundo. “No sé qué, ni cuándo pase, pero esto para mí ya es una oportunidad gigante”, confesó Jaramillo en su cuenta de Instagram.

En el clip, Jaramillo luce un vestido tono rosa, mientras hace algunas menciones de entretenimiento con Adyan.  “Me encantó compartir contigo. Éxitos es lo que viene”, escribió en un post el presentador.

Por su lado, Jaramillo expresó lo que significa para ella. “No tienen idea lo que significa esto para mí. Comunicar frente a una cámara me encanta, y hacerlo internacionalmente mucho más. Aquí tienen a una compatriota soñadora que los quiere representar internacionalmente”, expresó en un video compartido en sus stories.

Jaramillo se encuentra desde noviembre en Estados Unidos, país donde vive gran parte de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos