Entretenimiento

William Levy abrió su restaurante en Miami: esto cuesta comer en Level 29

El actor está comenzando con su faceta de empresario.

Con el paso de los años, el actor William Levy ha demostrado ser una de las presencias más importantes dentro de la industria de la televisión y el cine en Latinoamérica. Pero, parece que el nacido en Cuba no solo tiene talento frente a la cámara, sino que también es un ávido hombre de negocios y la reciente apertura de su restaurante en Miami es la mejor prueba.

Con más de 20 años de carrera, Levy es ya un icono dentro del mundo de las telenovelas y su estatus como galán no ha hecho más que reafirmarse, en especial con su presencia en la nueva versión de “Café con aroma a mujer”, la cual resultó ser todo un éxito entre los televidentes latinos e inclusive con audiencias de todo el mundo.

¿Cuánto cuesta comer en Level 29? El exclusivo restaurante del actor William Levy en Miami

El actor de “Cuidado con el ángel” es el mejor ejemplo de superación y su carrera da fe de lo importante del trabajo duro. Cabe resaltar que, Levy atravesó una situación económica sumamente complicada a lo largo de su infancia y gran parte de su adolescencia, hasta que finalmente llegó a Estados Unidos junto a su familia provenientes de Cuba.

Luego de muchos años de trabajo duro y pasar de producción a producción casi sin tomarse tiempo para descansar o recuperarse, Levy abrió en el año 2019 su restaurante en la lujosa ciudad de Miami, llamado “Level 29″. En él se han hecho presentes algunas de las personalidades más importantes del entretenimiento latino.

El recinto se encuentra ubicado en una de las esquinas de un prestigioso centro comercial llamado Pembroke Lakes Mall, en el condado del mismo nombre, una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la conocida como la ciudad mágica. El lugar cuenta con una gran variedad de platillos con influencia de todas partes del mundo.

La gran calidad de la cocina se hace más que obvia cuando se ven las fotografías de los platos en las redes sociales del restaurante, lo cual ha llevado a muchos de los fans de William Levy a preguntarse ¿Qué tanto cuenta comer en Level 29?, ante esto, ya algunos medios han investigado y te traemos toda la información al respecto.

Hay que tomar en cuenta que, el restaurante cuenta con un extenso menú donde conviven carnes blancas, de res, pescados y frutos de mar. Dos de los platos más populares son, el Lomo saltado o el arroz con mariscos, cuyos precios van desde 26 a 28 dólares, mientras que, el Pulpo anticuchero o risotto de quinoa entre 32 y 37 dólares.

Por otro lado, un plato muy llamativo del lugar es el Mar y tierra, fetuccinis con carnes salteadas, el cual cuesta 47 dólares. Entrando en los platos estelares, está el Tomahawk Steak, el cual es un bife con el hueso entero con un peso de entre 1 y 1,2 kilos y unos 5 centímetros de grosor, su costo es de 177 dólares.

El increíble concepto detrás de Level 29

En la web oficial del restaurante se puede leer “Es un restaurante basado en la cocina Nikkei, pensado para impactar por la sencillez de sus platos combinados con gran sabor y colorida presentación. Todo combinado en un lugar elegante lleno de creatividad, colores oscuros y alto contraste que está diseñado para resaltar los colores y sabores de los alimentos”.

Además, el mensaje concluye con “Música en vivo, celebridades y un escenario perfecto para negocios, eventos o una reunión familiar o de amigos inolvidable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos