Entretenimiento

Virginia Limongi casi muestra de más al realizar un TikTok

La presentadora de ascendencia italiana y de 28 años ha recalcado que ella no es el reemplazo de Alejandra Jaramillo.

La nueva presentadora de En Contacto, Virginia Limongi, está rompiendo las redes sociales con cada programa donde participa. La manabita ha demostrado tener talento en esta nueva etapa de su vida; se desempeñó como reina de belleza de su cantón y del Ecuador.

Como parte de su actual “casa” también participa en crear contenido para las diversa redes sociales pero por poco un reciente video en TikTok le pasa factura. Mientras la joven de 28 años bailaba al ritmo de “Wanna be Starting Someting” de Michael Jackson uno de sus tirantes de su vestido por poco deja ver una de sus partes íntimas.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, además de acumular múltiples “me gusta” en la plataforma. No solo ha sido el videoclip más exitoso en las últimas semanas, sino que dejó en evidencia que Limongi es un imán para nuevos espectadores.

Recomendados

Reacciones

Usuarios escribieron que Virginia le ha dado un nuevo aire al program y ha permitido que “viejos” espectadores se vuelvan a enganchar con este contenido matinal. Por su parte, otros indicaron que la exreina de belleza le aporta un nuevo aire a En Contacto y para nada es el reemplazo de Alejandra Jaramillo.

@encontactoec

JAJAJAJAJAJAJA TODO BONITO CON @Virginia Limongi Sil (solo el final) 🤣

♬ startin something x dont stop the music by altego - ALTÉGO

Limongi en la TV

La modelo y exMiss Ecuador, Virginia Limongi, dio un gran paso al formar parte del programa de variedad En Contacto de la cadena Ecuavisa. La manabita tuvo un debut soñado y bastante sentimental ya que compartió mucho sobre su intimidad familiar.

Como era de esperarse, también festejó junto a sus nuevos compañeros y amigos tras un primer programa (07 de marzo). Todos compartieron de una comida con música en vivo y bastante intercambio de anécdotas.

La presentadora de ascendencia italiana y de 28 años ha recalcado que ella no es el reemplazo de Alejandra Jaramillo. Para la reina de belleza ella cumple un nuevo papel en esta familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos