Entretenimiento

Razones por las que ‘El hilo invisible’ te enternecerá y está marcando la diferencia

Esta producción está causando una buena impresión sobre todo en la comunidad LGBTQ+.

El hilo invisible

El hilo invisible llegó de forma muy tímida a Netflix, pero aún así en las últimas semanas se ha convertido en una de las producciones más enternecedoras y que está dispuesta a dejar importantes lecciones entre la audiencia.

Y es que en esta historia se muestra cómo una pareja de hombres decide consolidar su unión a través de la concepción de un niño que mejora cada vez más sus vidas, pero éste con el paso del tiempo desconoce su origen y tras una asignación escolar, se encarga de investigar quién es su madre y a partir de allí surgen una serie de episodios que le cambian por completo su vida y sus perspectivas.

La trama no solo aborda cómo se vive dentro de una familia actual, de mente abierta, sino cómo pese a ello no dejan de existir secretos que son vitales para descubrir sobre todo para este chico que ahora le invaden las dudas sobre el por qué siempre estuvo alejado de quien realmente lo trajo al mundo. El drama, incertidumbre y muchos secretos salen a la luz y empeoran el panorama.

¿Por qué El hilo invisible te enternecerá?

Hasta ahora, El hilo invisible está llamada a ser una de las producciones más impactantes y tiernas, su concepto es muy vivencial, así como la esencia de cada uno de los personajes que solo buscan transformar sus realidades basados en el amor. Pero, el pasado se encarga de hacerles una mala jugada y a partir de ahí surgen una serie de acontecimientos que te harán reflexionar sobre el verdadero significado de la familia.

Incluso, la sinopsis describe lo siguiente: Mientras un adolescente hace un documental sobre sus dos papás, se revela una verdad oculta sobre su origen que lo deja sin palabras”. A partir de aquí se deduce que hay un pasado que no se ha hecho muy claro para este joven que solo busca una respuesta clara sobre quién o quiénes son sus verdaderos padres.

Pero, si eres uno de los que ya se ha “enganchado” con esta producción, no debes dejar de verla:

Muestra muchas realidades: en esta historia no solo se muestra cómo a partir de la inquietud de este adolescente se desprenden una serie de acontecimientos inesperados, sino que también muestra la sensibilidad y cómo cada integrante de esta familia que aparenta ser perfecta, debe lidiar con los miedos y dudas que genera esta investigación o mirada al pasado.

Dignifica a la comunidad LGBTQ+: es una propuesta interesante, tierna, sensible y que posiciona muy bien a este grupo que cada vez más lucha por formar parte de la sociedad sin prejuicios, señalamientos ni ningún tipo de diferencia. Esto es lo que ha captado la atención e interés de todos, pues sus realidades son fáciles de identificar en las familias actuales.

Buena combinación de géneros: la trama es llevada desde una perspectiva ligera, humana y que hasta posee dosis de humor que bien encaja en esta producción que está siendo aplaudida, recomendada y vista en diferentes países a través de la plataforma streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos